Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Más de 9 horas online en el evento de monetización de negocios

El día 6 de octubre empieza un proyecto exclusivo de Jose Facchin, ‘Negocios y Monetización Digital’ donde cada participante podrá aprender a monetizar su negocio en la red de la mano de los mejores profesionales del marketing digital

nmdigital16

Será un congreso 100% digital, en el que 16 profesionales de distintos ámbitos: SEO, Email Marketing, eCommerce, Afiliación, SEM, Conversiones Web, Estudio de la Competencia, Monetización, Copywriter, etc., estarán compartiendo sus conocimientos de forma sencilla.

La idea del proyecto era organizar todas las ponencias en modo online para dar la posibilidad de asistir desde cualquier lugar del mundo y sin coste alguno.

Serán talleres y conferencias impartidas por profesionales españoles y latinoamericanos, todos ellos expertos en monetizar diversos proyectos de emprendimiento y negocios en la red.

Como dice el organizador principal José Facchin, «el evento está pensado para todos aquellos empresarios y emprendedores que no consiguen encontrar la forma de monetizar sus negocios en Internet puedan aprender, de la mano de grandes especialistas, aquellas estrategias que les lleven al éxito».

‘Negocios y Monetización’ está organizado con el apoyo de SEMrush, empresa líder en análisis de la competencia; MailRelay, herramienta española de email marketing; Webempresa, empresa especializada en alojamiento web y LowPost, plataforma líder en creación de contenidos.

Además, también colaboran indirectamente empresas como AulaCM, Sisube, SEObox y PRnoticias.

Los ponentes opinan sobre este evento en la misma línea que el organizador. Así Fernando Angulo, jefe de relaciones internacionales de SEMrush, opina que «son varios años ya los que conozco a Jose Facchin y soy testigo de la enorme capacidad de organización que tiene para todo lo que hace. He participado en parte en la organización de este evento y solo me queda decir que está quedando increíblemente bien, no solo por el nivel de los ponentes, sino por la calidad de los temas enfocados a lo que muchos ni siquiera se habían planteado que es el monetizar su presencia online».

Como mínimo, son 5 las razones para asistir al evento

  1. Talleres de 16 profesionales de la talla de: Tristán Elósegui, Fernando Maciá, Miguel Florido, Elia Guardiola, Iñaki Tovar,Isabel Romero, Hernán Vázquez, Alex López, Nando Olcina, Patricia Behisa, Fernando Rubio, Christian Larrainzar,Fernando Angulo, José Argudo, Gerard Martínez, José Facchin.
  2. Técnicas y trucos para organizar y mejorar losl negocios en un corto periodo de tiempo y con experiencia contrastada.
  3. Regalos de patrocinadores como cuentas Guru y Pro de SEMrush, hostings de Webempresa, regalos de MailRelay y compras de contenido de LowPost.
  4. Posibilidad de adquirir conocimientos de valor y totalmente gratis.
  5. Calidad del evento online como si fuera de forma presencial..

Para registrarse y asistir el evento, solo es necesario ir a la página web, rellenar el formulario de inscripción y reservar el día 6 de octubre para disfrutar y aprender en ‘Negocios y Monetización