Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Niveles Operativos MiniSP 28 Septiembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del MiniSP rebota en la zona de mínimos del miércoles pasado y directriz alcista y llega a la zona de resistencia intermedia en los entornos de 2155 donde cierra. Veremos si es capaz de superar los máximos de ayer y la zona de resistencia o […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160928_1

El futuro del MiniSP rebota en la zona de mínimos del miércoles pasado y directriz alcista y llega a la zona de resistencia intermedia en los entornos de 2155 donde cierra.

Veremos si es capaz de superar los máximos de ayer y la zona de resistencia o por el contrario pierde la directriz y mínimos de ayer lo cual lo llevaría a testear por abajo la zona de soporte del b-h.

SESIÓN ANTERIOR: 27 de Septiembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160928_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio acercándose a la zona del soporte, NSO-2, y se gira a largo.
  2. Realiza un movimiento largo que deshace el último tramo corto del after-hour y llega al NRO-1.
  3. Retrocede hasta el f62 del largo anterior buscando apoyo en el soporte, NSO-1.
  4. Con el apoyo anterior se gira a largo en un nuevo tramo hasta el máximo anterior y NRO-1
  5. Se queda en la zona del NRO-1 en un lateral que termina siendo un abc, corrección al tramo largo anterior.
  6. Se confirma el segundo movimiento largo con un nuevo tramo hasta la siguiente resistencia, NRO-2.
  7. Retrocede parte del tramo largo anterior, en la directriz del segundo movimiento largo.
  8. Realiza un último tramo a largo, los máximos de la sesión en el NRO-2.
  9. Cae en un canal hasta la zona del NRO-1 y máximo anterior, perdiendo las directrices del último movimiento largo y de la sesión.
  10. Vuelve a los máximos anteriores sin superarlos cuando cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 28 de Septiembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160928_3

Sesión alcista en el mini S&P en dos movimientos largos que dilata los mínimos del día anterior y rebota hasta la zona de resistencia importante en diario, deshaciendo gran parte de la caída de los dos últimos días.

Durante el after-hour el precio apenas dilata los mínimos del cierre anterior y se gira a largo realizando un buen rebote hasta la zona del NRO-2 (importante en diario), confirmando las compras en los mínimos de ayer. Aparecen las ventas en dicha zona y vuelve a los mínimos anteriores justo al empezar la sesión; que con nuevas compras realiza un primer movimiento largo hasta el NRO-1, retrocede el f62 de la subida y se apoya en el NSO-1 con más compras que lo hacen realizar un segundo movimiento largo hasta el NRO-2, máximos del after y donde vuelve a mostrar dificultades para seguir subiendo y superar dicha zona y donde se quedó al cierre de la sesión.

Para el día de hoy veremos hasta donde llega el movimiento largo iniciado ayer, tenemos las primeras dos resistencias en la zona de resistencia en diario que tendría que superar para dejar de ser un rebote, corrección al movimiento corto de los dos días anteriores.

Por otro lado al perder el primer soporte, NSO-1, podría volver a la zona de mínimos de los dos días anteriores, NSO-3, zona importante donde habría que ver lo que sucede.

160928

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

28 Septiembre 2016