Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Pedir un mini préstamo y seguir formándose

Cada día se hace más necesario tener una formación completa y actualizada para encontrar trabajo o mejorar nuestra situación laboral. En muchos casos, esta formación supone una inversión de dinero del que no se dispone.

prestamos

Conseguir rápidamente el dinero necesario
El elevado precio de las matrículas universitarias ha hecho que muchas personas abandonen sus estudios superiores. Otros estudios complementarios, como másters o cursos, también requieren de cierta liquidez para acceder a ellos, teniendo una fecha límite que puede impedir obtener una plaza por la falta de presupuesto en el momento de realizar la matrícula.

Es por ello que se recomienda tener en cuenta una opción que muchos desconocen o que han desechado por falta de información: la posibilidad de solicitar un préstamo rápido. Los micropréstamos tienen muy mala fama, sin embargo, pueden ser muy prácticos para conseguir dinero en momentos puntuales, como cuando se acumulan un montón de gastos para la vuelta al cole o, como en este caso, para continuar o complementar tu formación, especializarte o mejorar tu situación laboral.

¿Cómo funciona?
Lo más llamativo de este tipo de transacciones es la rapidez con la que se llevan a cabo y su facilidad de ejecución.

Un micropréstamo hace las veces de un anticipo de nómina; de esta manera, ajustaremos su vencimiento a nuestro próximo ingreso, para devolverlo en cuanto se produce el ingreso de la nómina. Estos mini préstamos son perfectos si se tiene un plazo de matriculación cerrado y no se dispone del dinero en ese momento, o si se presentan gastos inesperados y se necesita un apoyo hasta cobrar el mes siguiente.

Los créditos rápidos son una opción muy requerida por algunos usuarios que necesitan dinero con inmediatez, sin tener que someterse a trámites y papeleos. Estos préstamos rápidos no requieren de muchos requisitos y tampoco exigen un aval, pero lo mejor de todo es que no hay que dar explicaciones, simplemente se elige la cantidad y el tiempo en el que se va a devolver y en cuestión de minutos recibirás una respuesta, así de fácil.

¿Cómo se puede hacer?
Hay muchas entidades que ofrecen micropréstamos, pero las más recomendables son las que forman parte de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP). Como Contante, que trata de fomentar un empleo responsable del dinero que se obtiene al pedir créditos rápidos o mini préstamos. Sus gestiones se hacen íntegramente por Internet, las transacciones son rápidas y permiten obtener hasta 500 euros a devolver en 30 días.

Además de esto, Contante cuenta con un blog en el que es posible obtener más información acerca de los tipos de créditos y préstamos que ofrece, cómo usarlos, qué condiciones tienen y un largo etcétera de interrogantes que puedan surgir.

Con la posibilidad de pedir un minicrédito, no es necesario esperar más y resignarse a no estudiar.