Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

MytripleA presenta el portal que da voz a los influyentes del Crowdlending

El pasado 4 de Octubre, la plataforma de financiación participativa por Crowdlending MytripleA ha presentado su “Portal de expertos del Fintech y del Crowdlending”. A través de este portal, MytripleA pretende dar voz a los mayores influyentes del sector en España, seleccionados minuciosamente para que este portal sea el portal de referencia del sector. ¿Qué […]

mytriplea

El pasado 4 de Octubre, la plataforma de financiación participativa por Crowdlending MytripleA ha presentado su “Portal de expertos del Fintech y del Crowdlending”. A través de este portal, MytripleA pretende dar voz a los mayores influyentes del sector en España, seleccionados minuciosamente para que este portal sea el portal de referencia del sector.

¿Qué finalidad tiene el portal?

La finalidad del portal de los expertos es la de acercar un sector tan novedoso a toda la población, y que los expertos del mismo den su opinión sobre distintas cuestiones que se le van a presentar.

Para abrir boca se ha presentado el primer hilo de conversación, que versa sobre la evolución del Crowdlending en España en los próximos años. Este primer tema ya cuenta con las primeras opiniones de los influyentes que MytripleA ha seleccionado para llevar a cabo este proyecto.

¿Quién forma parte de este portal?

Las personas más influyentes que forman parte de la opinión en dicho portal son los más expertos del sector Fintech, y en especial del Crowdlending. Entre las opiniones con las que va a contar este portal, vamos a encontrar a:

Rodrigo García de la Cruz

Es el vicepresidente de la Asociación Española del FinFech e InsurTech, además del Director del Programa de Innovación y Tecnología Financiera del IEB.

Pablo Blasco

Director de Fintech Spain, Profesor universitario y Blogger. En sus artículos y ponencias habla sobre Fintech, nuevas plataformas, estrategia empresarial e innovación.

Martín Huete

Es bloguero, co-funder y miembro del consejo de Finizens. Además, compagina su pasión por el Fintech con su trabajo como analista de servicios de inversión.

Mario Cantalapiedra

Escritor técnico y docente. Compagina su trabajo con la exploración de nuevas plataformas de Crowdlending.

Jose María Casero

Docente y conferenciante. Además, fundador de Alkanza y bloguero. Es un gran influyente de la financiación alternativa.

Jorge Segura

Economista, auditor de cuentas, y especialista en financiación alternativa. Es bloguero en estrategafinanciero y autor del libro “Crowldending, invertir como un profesional”.

Jordi Ros

Es experto en bolsa y en Crowdlending; Jordi Ros es bloguero, economista y profesor asociado en ESIC.

Jacobo Ferrando

Escritor y bloguero en lasfinanzascambian.com, portal especializado en Fintech y Crowdlending.

¿Qué periodicidad de lanzamiento de nuevos temas tiene?

El portal presentará un nuevo tema con los comentarios de los expertos cada mes, tratando temas fintech, empresa, financiación, actualidad, inversión…

MytripleA comunica la posibilidad de aumentar dichos expertos en un momento determinado o dependiendo del tema que se trate cada mes.