Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Niveles Operativos MiniSP 19 Octubre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del MiniSP realiza un buen movimiento a largo hasta llegar a la zona importante de los entornos de 2140 y luego retrocede parte de la subida hasta los máximos del día anterior. Los entornos de 2140 son una zona importante que ahora ejerce de resistencia […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161019_1

El futuro del MiniSP realiza un buen movimiento a largo hasta llegar a la zona importante de los entornos de 2140 y luego retrocede parte de la subida hasta los máximos del día anterior.

Los entornos de 2140 son una zona importante que ahora ejerce de resistencia y que de momento el precio no ha mostrado intenciones de recuperar, luego de su perdida el martes pasado. Estaremos atentos a dicha zona por arriba y por abajo la zona importante de soporte en 2100 – 2110, donde el precio podría ir nuevamente a testear los mínimos del pasado viernes de no superar la zona de resistencia.

SESIÓN ANTERIOR: 18 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161019_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio acercándose a los máximos del after, tercera resistencia, NRO-3.
  2. No puede hacer nuevos máximos, y cae por debajo del mínimo anterior.
  3. Pequeño rebote back al mínimo que rompió con intención, se queda como corrección al tramo corto previo.
  4. Continúa con la caída, oportunidad a corto, nuevo tramo que deshace el último movimiento largo del after.
  5. Rebote en abc que se queda como corrección al último tramo corto
  6. Continúa con la caída, último tramo que llega al NRO-2, fueron los mínimos de la sesión.
  7. Rebota desde el NRO-2 en un primer tramo largo que deshace el último tramo corto de toda la caída.
  8. Supera el máximo anterior, punto 5 y confirma la continuidad alcista llegando al NRO-3.
  9. Retrocede hasta el punto donde rompió con intención a largo.
  10. Vuelve a largo pero no puede superar el máximo anterior, se queda en abc para seguir a corto.
  11. El segundo movimiento corto dio oportunidad de entrar, llego al NRO-2 y finalizó la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 19 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161019_3

Sesión lateral en el mini SP de 10 puntos de rango con máximos en la zona importante de resistencia en diario y mínimos en los máximos del día anterior.

Durante el after el precio realizó un buen movimiento largo que superó los máximos del día anterior, NRO-2 y siguió subiendo hasta el NRO-3, zona de máximos del viernes (importante zona en diario) donde hubo distribución. Empieza la sesión y no puede superar dicha zona, NRO-3, vuelven a aparecer ventas que lo hacen retroceder hasta el NRO-2, un movimiento a corto que dio la primera oportunidad de entrar; en la caída fueron apareciendo compras y con el apoyo del precio en el NRO-2 (máximos del día anterior) volvió a largo, dando otra oportunidad de entrar. Volvió a llegar al NRO-2 donde no mostró ninguna intención de romper, desapareció por completo la demanda y se volvió a girar a corto dando una nueva oportunidad de entrar hasta llegar al NRO-2 donde finalizó la sesión.

Para el día de hoy, seguimos con mínimos crecientes desde los mínimos del viernes, pero en zona de resistencia importante en diario, lo que hoy es el NRO-1 y podría abarcar hasta el NRO-2. Veremos si el precio es capaz de superar dicha zona (lo que no ha podido hacer el viernes y el día de ayer), por abajo las primeras señales de giro a corto las tendríamos con la pérdida del primer soporte, NSO-1 y la ruptura de la directriz alcista mostrada en el gráfico anterior.

161019

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

19 Octubre 2016

www.revistadetrading.com