Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Niveles Operativos MiniSP 25 Octubre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del MiniSP sube y supera los máximos de los días anteriores cerrando por encima de la zona de resistencia en 2140. A pesar del volumen bajo de esta sesión, el precio logró superar la zona de resistencia de 2140 y llegar a la directriz bajista […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161025_1

El futuro del MiniSP sube y supera los máximos de los días anteriores cerrando por encima de la zona de resistencia en 2140.

A pesar del volumen bajo de esta sesión, el precio logró superar la zona de resistencia de 2140 y llegar a la directriz bajista de principios de septiembre. Confirmada hoy la superación de dicha zona de resistencia la próxima zona por arriba a visitar sería la de los entornos de 2160-2165, donde se originó el último movimiento corto.

Por abajo de perder los entornos de 2140, tenemos la directriz alcista y los mínimos del viernes como avisos de cambio de tendencia que por ahora sigue siendo alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 24 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161025_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión y el precio sigue con el movimiento alcista iniciado en el after.
  2. El precio alcanza los máximos del día sobre la segunda resistencia, NRO-2.
  3. Se gira a corto y pierde el NRO-2.
  4. Back en abc al NRO-2 perdido.
  5. Segundo tramo corto al minimo relevante del after.
  6. Vuelve a largo e intenta superar el NRO-2 pero no puede y se queda en corrección al tramo corto anterior.
  7. Segundo movimiento corto, luego del primero y su corrección.
  8. Desde la zona del NRO-2 rebota en un primer tramo largo.
  9. Retrocede parte del tramo corto anterior, no puede hacer nuevos mínimos y sigue a largo.
  10. El rebote llega nuevamente a la zona del NRO-2.
  11. Se queda en un mini-lateral y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 25 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161025_3

Sesión lateral en el miniSP que empieza marcando los máximos del día por encima de la zona importante de resistencia en gráfico diario, 2140 (en la zona de la segunda resistencia, NRO-2,) luego retrocede haciendo back a la zona superada (en zona del NRO-1) y desde allí vuelve a largo, acercándose de nuevo a los máximos.

Durante el after-hour realizó un movimiento largo que deshizo toda la caída del día previo y confirmó la continuidad alcista superando los máximos del jueves pasado. Empieza la sesión haciendo un nuevo máximos pero que no va mucho más allá del anterior del after, en zona del NRO-2, la presencia de volumen y el precio sin poder superar dicha zona indica la presencia de ventas que lo hacen retroceder en tres segmentos, abc, en la zona del NRO-1 y zona intermedia del canal por donde se ha ido desplazando el precio en los últimos días. Se apoya en dicha zona y con las compras que fueron apareciendo en la caída vuelve a largo hasta aproximarse nuevamente al NRO-2 donde cerró la sesión.

Para el día de hoy, mientras se mantengan los mínimos crecientes seguimos dentro del movimiento alcista generado en los mínimos del viernes; no debería perder el primer soporte, NSO-1, para mantener dicha estructura alcista; como primeros objetivos por arriba, la segunda resistencia que coincide con el techo del canal. De perder el primer soporte, el segundo, NSO-2, es importante para mantener la estructura alcista de la pauta mayor.

161025

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

25 Octubre 2016