Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Niveles Operativos MiniSP 26 Octubre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del MiniSP deshace la subida realizada el día lunes y nos deja una figura de railroad que nos confirma lo comentado ayer sobre volumen bajo observado en la sesión del lunes y por lo tanto sin intención de continuar a largo en ese punto significativo. […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161026_1

El futuro del MiniSP deshace la subida realizada el día lunes y nos deja una figura de railroad que nos confirma lo comentado ayer sobre volumen bajo observado en la sesión del lunes y por lo tanto sin intención de continuar a largo en ese punto significativo.

Al no confirmar la superación de la zona de resistencia de 2140 y de perderla por abajo los puntos significativos a buscar serían son directriz alcista y los mínimos del viernes, que de aguantar mantendrían la estructura alcista y de perderlos la siguiente zona importante por abajo sería la de soporte en los mínimos de octubre alrededor de 2100-2110.

SESIÓN ANTERIOR: 25 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161026_2

Movimientos principales

  1. El precio había perdido el NRO-1 en el after-hour y siguió hasta aproximarse al NSO-1.
  2. Hace un back al NRO-1 perdido, no puede recuperarlo, se queda como corrección al tramo previo.
  3. Realiza un nuevo tramo corto rompiendo el mínimo anterior y llegando al NSO-1.
  4. Rebota en un abc corrección al corto anterior.
  5. Último tramo corto, mínimos de la sesión.
  6. Deshace el último tramo corto.
  7. Vuelve a los mínimos sin llegar a romperlos.
  8. Rebote en abc y sigue en el lateral formado desde los mínimos, alrededor del NSO-1, fin de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 26 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161026_3

El miniSP no puede superar la resistencia y cae deshaciendo todo el movimiento alcista realizado el día anterior, al primer soporte, punto en el que se queda en un lateral de cinco puntos el resto de la sesión.

Durante el after-hour el precio intentó seguir subiendo y superar el máximo anterior, pero no tuvo la intención necesaria para seguir hacia arriba y perdió la zona de resistencia cuya superación no se terminó de confirmar (en zona significativa d resistencia en diario). Pierde la resistencia con intención justo antes de empezar la sesión donde lo paran con compras cerca del NSO-1 y rebota nuevamente hasta la zona perdida de la resistencia, en dicho rebote se apreció la aparición de volumen de ventas y por lo tanto la no intención de superar la zona y de continuar a largo y realiza un nuevo movimiento corto, el que nos dio oportunidad de realizar alguna operación en todo la sesión; ya que llegado al soporte, con las compras que aparecen en dicha zona el precio se quedó oscilando alrededor de este durante el resto de la sesión.

Para el día de hoy, en vista de que el precio se mantuvo entre los dos niveles operativos de ayer mantendremos los mismos. De perder el primer soporte, punto en el que mantiene vigente la última pauta alcista, iría a buscar la zona entre el segundo y el tercer soporte, desde donde todavía podría intentar reestructurarse a largo antes de buscar definitivamente la zona de soporte por abajo en diario.

161026

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

26 Octubre 2016