Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 31 Octubre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del MiniSP continúa con la caída iniciada en los últimos días acercándose a los mínimos de octubre y zona de soporte importante por abajo donde el precio rebota y cierra lejos de sus mínimos. Como se ha venido comentando en este apartado, al no confirmar […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161031_1

El futuro del MiniSP continúa con la caída iniciada en los últimos días acercándose a los mínimos de octubre y zona de soporte importante por abajo donde el precio rebota y cierra lejos de sus mínimos.

Como se ha venido comentando en este apartado, al no confirmar la superación de la zona de resistencia de 2140 (y directriz bajista) y al perder el último mínimo relevante (21 de octubre) la siguiente zona importante por abajo a testear sería la de soporte en los mínimos de octubre alrededor de 2100-2110 y eso fue lo que hizo.

De momento el precio sigue estrechándose entre la directriz bajista y la zona de soporte de color azul por abajo donde el precio fue rechazado el pasado viernes, seguiremos teniendo presente estos puntos significativos y el movimiento bajista iniciado en el giro en los máximos de octubre.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161031_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión en el lateral sobre la NSO-1, luego de la subida del after.
  2. Luego del apoyo del precio en el NSO-1 en un abc realiza un tramo largo al NRO-1.
  3. Back al NSO-1 corrección al tramo largo anterior.
  4. Realiza un nuevo tramo largo que supera el NRO-1.
  5. Lateral sobre el NRO-1 que se queda como corrección al tramo largo.
  6. Último tramo largo de todo el movimiento de subida desde el inicio de sesión.
  7. Se gira a corto, perdiendo la dz alcista y el NRO-1 y llega al NSO-1.
  8. Pequeño rebote en el NSO-1 y sigue a corto.
  9. El movimiento corto llega al NSO-2, los mínimos de la sesión.
  10. Rebota desde el NSO-2 y llega al NSO-1 donde rompió el mínimo del after.
  11. Se queda en lateral sobre el NSO-1 el resto de la sesión

PRÓXIMA SESIÓN: 31 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161031_3

Sesión en el miniSP que cierra prácticamente donde abrió luego de rebotar y corregir gran parte de la caída iniciada en el día anterior (y que continuó en el after), para luego girarse a corto con bastante verticalidad, hacer un nuevo mínimo y rebotar nuevamente al punto de partida.

Las ventas que aparecieron en los máximos de inicio de sesión hicieron que el precio se girase bruscamente a corto y volviese a los mínimos del after en un movimiento que dio oportunidades de incorporarse. Las compras que volvieron a salir en la zona del NSO-2, mínimos del after también con volumen alto de compras, hicieron que el precio rebotase y deshiciese gran parte de la caída.

Para el día de hoy si el precio vuelve a recuperar el NRO-1 zona que había perdido y que en el rebote del viernes pasado fue a testear, iría a testear la zona del NRO-2 y directriz bajista mostrada en el gráfico anterior y donde tuvo distribución y que mientras mantenga la estructura seguirá siendo bajista y seguirá presionando a la baja.

161031

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

31 Octubre 2016