Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

INDICES USA.

Hoy nos centramos en el mercado americano donde las próximas elecciones generales van a tener un resultado definitivo para la dirección de los índices de bolsa. Dichos índices llevan semanas bastante […]

trading-y-sistemas-sevilla
trading-y-sistemas-sevilla

Hoy nos centramos en el mercado americano donde las próximas elecciones generales van a tener un resultado definitivo para la dirección de los índices de bolsa. Dichos índices llevan semanas bastante congelados en un rango de precios esperando la penúltima reunión monetaria de la Fed, donde según todas las conspiraciones de analistas no se esperan grandes cambios. Estos cambios monetarios los esperamos para la reunión de diciembre donde el precio del billete verde puede tener la subida esperada.

Mirando el Dow Jones observamos el tremendo lateral de las últimas semanas esperando reuniones de la Fed. para tomar inclinación, lo mas probable es seguir tendencia alcista y perforar pronto la directriz correctiva lógica después del impulso anterior. Esta ruptura con claridad nos marca los nuevos objetivos en máximos en zona de 19000 puntos, dicho impulso tendrá correcciones normales en zonas de 18500 en extensión. Por el lado bajista ya que el mercado es muy soberano en sus decisiones, cualquier violación de los 17900 puntos pondrá en serias dudas todo lo planificado en el lado alcista.

Gráfico diario.

dow-octubre