Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Niveles Operativos MiniSP 02 Noviembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP Caída importante en el futuro del MiniSP de casi 40 puntos que rompió los mínimos de septiembre y cerró muy cerca de estos. El precio ha traspasado la zona de soporte significativa de 2100 – 2110, hoy tenemos noticias importantes a las 19:00 (GMT+1), veremos si confirma […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161102_1

Caída importante en el futuro del MiniSP de casi 40 puntos que rompió los mínimos de septiembre y cerró muy cerca de estos.

El precio ha traspasado la zona de soporte significativa de 2100 – 2110, hoy tenemos noticias importantes a las 19:00 (GMT+1), veremos si confirma la ruptura de dicha zona continuando a corto o si la vuelve a recuperar y termina siendo una sacudida para darse la vuelta a largo.

SESIÓN ANTERIOR: 01 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161102_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio sobre el NSO-1 que termina perdiendo.
  2. Cae hasta el siguiente soporte, NSO-2, donde hace un pequeño rebote.
  3. Pierde el NSO-2 y sigue cayendo hasta el siguiente nivel, NSO-3.
  4. Otro pequeño rebote que respeta la directriz bajista de la sesión y sigue corto.
  5. Sigue cayendo y hace los mínimos del día en el NSO-5.
  6. Rebota superando la directriz bajista y el NSO-4.
  7. Back al NSO-4 superado en abc para continuar a largo.
  8. Realiza un segundo tramo largo al NSO-3 y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 02 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161102_3

Movimiento importante a corto en el mini SP de más de 30 sin correcciones desde el soporte NSO-1 hasta llegar al NSO-5 donde rebotó en las dos últimas horas de sesión y cerró en el NSO-3.

En el after-hour el precio no pudo superar la primera resistencia, zona mencionada ayer en este mismo apartado que de superarla haría cambiar el contexto corto que presentaba, por lo que continuó con las presiones bajistas perdiendo el primer soporte apenas empezó la sesión y la directriz alcista desde el mínimo relevante del viernes pasado, el precio perdió dicho mínimo relevante, NSO-2 y continuó cayendo confirmando la continuidad bajista con un nuevo movimiento a corto en formación, siguió cayendo hasta el NSO-3 otro punto importante donde hizo los mínimos en octubre y continuó cayendo a la adentrándose en la zona significativa de soporte en diario (2100-2110) y llegó al NSO-5 donde finalmente consigue frenarse y rebotar en las últimas dos horas de sesión en un movimiento en dos segmentos hasta el NSO-3 donde cerró.

El precio lleva un buen desplazamiento a corto y al final de la sesión empezó un rebote, probable corrección a la subida, con máximos en lo que es hoy el NRO-1 y con bastante volumen en la cercanía a sus máximos (posibles ventas). Por otro lado la pérdida del NSO-2 confirmaría la continuidad del movimiento corto iniciado ayer, lo que haga en medio de dichas zonas lo consideraremos lateral.

161102

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

02 Noviembre 2016