Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Algunas alternativas al Galaxy Note 7 de cara al Black Friday

Si se estaba pensando en hacerse con uno de estos dispositivos, y la decisión de Samsung ha dejado algo descolocado, aquí van algunas de las alternativas que se pueden encontrar en el mercado. Aprovechando que se acerca el Black Friday, se puede solicitar un crédito rápido y ahorrar en la compra

movil
movil

Estos últimos meses han sido de los más difíciles para Samsung. Las noticias sobre averías en relación a su modelo estrella se han multiplicado: móviles que explotan, incendios al cargarlos, pantallas inexplicablemente rotas e incluso intoxicaciones. Dada la situación, Samsung ha anunciado recientemente la retirada del mercado del Galaxy Note 7.

Para algunos de los entusiastas de la tecnología, esto ha sido un duro golpe, dado que la serie Note de Samsung despierta la curiosidad de muchos, por el uso de S Pen y por ser la gama más alta de la empresa. Si se estaba pensando en hacerse con uno de estos dispositivos y la decisión de Samsung ha dejado algo descolocado, aquí van algunas de las alternativas que se pueden encontrar en el mercado.

Aprovechando que se acerca el Black Friday, se puede solicitar un crédito rápido y ahorrar en la compra. Asegurarse de que se emplea nuestro dinero de la mejor forma posible, valorando los dispositivos que se presentan a continuación:

Samsung Galaxy S7 Edge
Es la alternativa más rápida y sencilla si se sentia atracción por el ya difunto modelo, puesto que es similar en muchos aspectos, desde el diseño hasta el precio. El modelo gemelo del Note 7 tiene unas prestaciones muy similares, aunque carece de lo más emblemático, el S Pen, y la pantalla es ligeramente más pequeña.

iPhone 7 Plus
Por supuesto, muchas de las miradas se tornan rápidamente hacia la competencia directa de Samsung, ya que la compañía americana no defrauda con su nuevo modelo. Una vez abandonada la filosofía de ofrecer pantallas de tamaño reducido, Apple ha decidido optar por un panel de 5.5 pulgadas, llegando casi a las 5.7 del Note 7. Uno de los mayores atractivos de los iPhone es, sin duda, su sistema operativo, más pulido y de mayor recorrido que algunas versiones de Android.

Si se es usuario de Android desde hace tiempo, tal vez el SO de la manzana sea un soplo de aire fresco.

Google Pixel
La presentación del nuevo móvil de Google, no ha levantado pocas ampollas. Con una gran cantidad de novedades con respecto al almacenamiento, optimización de los servicios de Google y la gran sorpresa: una nueva tecnología de realidad virtual, que se perfila como uno de los avances más importantes de los próximos años. Daydream se presenta como la alternativa de uso abierto que lucha contra la Samsung VR.

Si no se dispone de ahorros y no se quiere pedir un anticipo de nómina en la empresa, siempre se puede solicitar un micropréstamo para estar a la última con uno de estos productos novedosos.

¡Comienza la cuenta atrás para el Black Friday!