¿Cuáles son las ciudades con más millonarios?

Home \ ©Al dia \ ¿Cuáles son las ciudades con más millonarios?
londres
londres

Según el ranking elaborado por la consultora fiscal y financiera, Londres es la ciudad donde viven más multimillonarios, seguida de Tokio y Singapur.

La población de multimillonarios de Londres creció en un 0.8% desde 2014 a 2015, una cifra superior a la del segundo clasificado, Tokio, que cuenta con 4.400 millonarios residiendo en la ciudad.

Durante los últimos tres años Londres se ha mantenido en cabeza, con la mayor población de multimillonarios. Aunque el crecimiento de los residentes ricos de Londres se haya desacelerado pasando del 3.3% anterior al 0.8%, la capital va a mantener su ventaja sobre otras ciudades como Tokio y París, cuyas economías se han hecho menos atractivas para los multimillonarios.

En la cuarta posición de este ranking, se encuentra Nueva York, seguida de otras ciudades americanas, como Los Ángeles en el puesto número 20, Chicago en el puesto número 23, Houston en el puesto número 24 y Miami en el puesto número 59.

La primera ciudad de Latinoamérica en número de multimillonarios en San Paulo, en el puesto número 13, por delante de México en el puesto número 18, Río de Janeiro en el puesto número 32, Santiago de Chile en el puesto número 54 y Argentina en el puesto número 56.

La ciudad de Madrid se encuentra en la posición número 31, con 546 multimillonarios y en la posición 43, Barcelona, con un total de 441.

Los mayores incrementos en número de multimillonarios se ha dado en Asia, en la que la ciudad china de Dalian, que ha liderado las mejoras con un crecimiento del 5.4%.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: