Categorías
©Al dia De Economia Foro

GAMESA.

El fabricante de aerogeneradores español sigue firmemente creando beneficio todos los trimestres, esta vez su presentación de resultados fue un 63% mas que el mismo periodo de 2015, con aumento […]

El fabricante de aerogeneradores español sigue firmemente creando beneficio todos los trimestres, esta vez su presentación de resultados fue un 63% mas que el mismo periodo de 2015, con aumento significativo de su cartera de pedidos internacional. Su expansión en la zona asiática , su buen comportamiento en latino-américa siendo su segunda zona en facturación y como no Europa o Usa, hacen que este valor español siga introducido en muchas carteras internacionales de inversión.

Mirando su gráfico observamos una normal corrección de precios del impulso anterior donde por ahora está llegando a zonas del 50% el movimiento previo. Esta zona puede ser una buena oportunidad para entrar con algún patrón de cambio alcista para incorporarnos a la tendencia primaria o esperar que el precio llegue al suelo de canal alcista de largo plazo, ya que sus fundamentales  son extraordinarios. En el lado pesimista solo contemplo la ruptura muy lejana de su linea tendencia con precios alrededor de 15 euros.

Gráfico semanal.

gamesa-novi