Categorías
©Al dia De Economia Foro

Niveles Operativos MiniSP 16 Noviembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del mini SP nos deja una vela de intencionalidad alcista de unos 20 puntos de rango que abre en sus mínimos y cierra en sus máximos acercándose a la zona de resistencia y máximos históricos en los entornos de 2190. Por lo tanto seguimos con […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161116_1

El futuro del mini SP nos deja una vela de intencionalidad alcista de unos 20 puntos de rango que abre en sus mínimos y cierra en sus máximos acercándose a la zona de resistencia y máximos históricos en los entornos de 2190.

Por lo tanto seguimos con la misma idea, mientras el precio no supere los máximos del jueves pasado seguimos en un lateral que mientras aguante por abajo la zona de soporte (2140-2150 banda naranja) mantiene el contexto alcista, de superarlos se enfrentaría a la zona de resistencia (banda roja en los máximos históricos, 2190), que de no superarla podría continuar dentro del lateral entre estas dos zonas por más tiempo antes de romper hacia arriba y hacer nuevos máximos , siempre que mantenga la zona de soporte por abajo.

SESIÓN ANTERIOR: 15 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161116_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio sobre el NRO-1 girando a largo luego de un abc.
  2. No supera los máximos del tramo largo previo del after y se queda en un b superior.
  3. Vuelve a corto back al NRO-1 superado y se queda en el segmento c de la corrección compleja en abc.
  4. Hace un nuevo movimiento largo subdividido que supera el máximo del tramo previo hasta el NRO-2.
  5. Corrección en abc con apoyo en la directriz alcista del after.
  6. Se gira a largo y vuelve al NRO-2 que supera y confirma un nuevo movimiento alcista.
  7. El movimiento alcista continúa hasta llegar al NRO-3.
  8. Retrocede y se apoya en la directriz acelerada del movimiento largo.
  9. Llega al NRO-3 y cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 16 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161116_3

Otra sesión alcista en el mini SP complicada hasta las 19:00 (GMT+1) que aunque no dejaba de tener contexto alcista fue cuando desapareció por completo la oferta y realizó un buen movimiento largo que dio oportunidades de incorporarse ya superó el NRO-2 y llegó hasta el NRO-3 donde cerró.

Para el día de hoy la primera resistencia es un punto importante donde se confirmaría la continuidad alcista del movimiento largo iniciado en los mínimos del viernes pasado. Mientras mantenga la directriz más acelerada del movimiento largo iniciado ayer continuará al alza y de empezar a corregir por abajo el primer soporte y directriz alcista menos acelerada es un punto por abajo que iría a buscar, que también es el máximos del after del día previo.

161116

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

16 Noviembre 2016