Categorías
©Al dia

Niveles Operativos MiniSP 21 Noviembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del mini SP sigue en la zona de máximos históricos, los supera tímidamente y vuelve al rango de los días anteriores retrocediendo parte de la subida previa, manteniéndose sobre la directriz alcista y dejando una vela de apenas 10 puntos de rango. A pesar de […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161121_1

El futuro del mini SP sigue en la zona de máximos históricos, los supera tímidamente y vuelve al rango de los días anteriores retrocediendo parte de la subida previa, manteniéndose sobre la directriz alcista y dejando una vela de apenas 10 puntos de rango.

A pesar de la manera como el precio se va desplazando al alza, solapado y con pocas intenciones, no deja de hacer mínimos y máximos crecientes y en cuanto al volumen más bien bajo y sin mostrar síntomas de distribución. Por lo tanto mientras no se pierda la directriz alcista y el último mínimo relevante del pasado miércoles la idea sigue siendo alcista, eso si lleva un buen recorrido y se encuentra en plena zona de resistencia.

SESIÓN ANTERIOR: 18 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161121_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio en máximos haciendo nuevos máximos en el NRO-2.
  2. Retrocede el último tramo largo y se coloca por debajo del NRO-2.
  3. No puede hacer nuevos máximos y se queda en un back en abc al NRO-2 perdido.
  4. Rompe el b-h del abc y confirma un nuevo tramo corto.
  5. El segundo corto llega al NRO-1.
  6. Pequeño rebote desde el NRO-1.
  7. Vuelve a los mínimos anteriores sin poder superarlos se apoya en el NRO-1 y se gira.
  8. El rebote deshace la mitad del movimiento corto previo en el punto donde rompió a corto con intención.
  9. Lateral, segmento b del abc superior, corrección a la caída previa.
  10. Vuelve al máximo previo apenas lo supera y se vuelve a corto, dejando un abc.
  11. El tramo corto vuelve al mínimo anterior y de la sesión en el NRO-1 y cierra.

PRÓXIMA SESIÓN: 21 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161121_3

Sesión lateral en el mini SP que empieza realizando un nuevo máximo que apenas supera el del día anterior y que no puede mantener ya que sin demanda es difícil superar una zona como esta de resistencia, busca apoyo en el NRO-1 realizando un movimiento corto, tal vez el único con más claridad para buscar alguna entrada en la sesión. Luego se quedó en un rango entre el 50% de la caída y los mínimos en el NRO-1 donde no apareció la intención del profesional en ninguno de los dos sentidos y lo mejor fue dar por finalizada la semana de trading.

Para el día de hoy mientras no pierda el NSO-1 seguimos con mínimos crecientes y el precio puede seguir desplazándose al alza; de perderlo iría al NSO-2 que es el origen del último movimiento largo, punto donde aún mantendría la estructura alcista de grado mayor, por lo que, mientras no diga otra cosa, la idea sigue siendo alcista.

161121

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

21 Noviembre 2016