Categorías
©Al dia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 23 Noviembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del mini SP hace un nuevo máximo, con una vela de intención alcista con mínimos en el máximo histórico el 23 Agosto y un rango de algo más de 10 puntos, menos recorrido que el día previo. Ayer comentábamos lo siguiente: “ Veremos si el […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161123_1

El futuro del mini SP hace un nuevo máximo, con una vela de intención alcista con mínimos en el máximo histórico el 23 Agosto y un rango de algo más de 10 puntos, menos recorrido que el día previo.

Ayer comentábamos lo siguiente:

“ Veremos si el precio es capaz de mantenerse por encima de la zona de resistencia (color rojo) y confirmar su superación”.

Y así fue, sigue con el movimiento alcista iniciado desde los mínimos de las elecciones; y mientras en los retrocesos sigan apareciendo nuevas compras y no haya una distribución significativa por arriba, la idea es seguir subiendo.

SESIÓN ANTERIOR: 22 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161123_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio en un rebote back al NRO-2 .
  2. Retrocede parte del tramo largo (del rebote previo), su corrección.
  3. No puede hacer un nuevo máximo ni superar el NRO-2, se queda como corrección al tramo corto anterior del after.
  4. Rompe el mínimo previo (back en abc) y confirma la continuidad del movimiento corto, con un segundo tramo.
  5. El movimiento bajista llega al NRO-1.
  6. Doble suelo, no puede hacer nuevos mínimos y se gira a largo.
  7. Rebota al mínimo previo que rompió con intención.
  8. Corrección en abc al tramo largo previo y sigue el movimiento largo.
  9. Deshace todo el movimiento de caída desde el inicio de la sesión y cierra prácticamente donde abrió.

PRÓXIMA SESIÓN: 23 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161123_3

Sesión de ida y vuelta en el mini SP, con un segundo movimiento corto desde el NRO-2 ( el primero realizado durante el after-hour) al NRO-1 y giro a largo hasta regresar nuevamente al NRO-2

El precio durante el after-hour continuó con la subida iniciada en los mínimos del día previo y realizó un nuevo máximo histórico (en 2203) en el NRO-2, empezó a retroceder y cayó por debajo del NRO-2, hizo un rebote back al NRO-2 perdido justo al inicio de sesión y se quedó sin demanda volviendo a corto y realizando un segundo tramo bajista hasta el NRO-1, origen del último tramo largo y donde cerró el día anterior (máximos históricos en agosto). Durante la caída aparece volumen de compras y se gira al alza realizando un buen movimiento largo que con la desaparición de la oferta y la re-acumulación dieron una buena oportunidad de buscar el largo, movimiento que deshace toda la caída previa y cierra donde abrió.

Para el día de hoy seguimos con mínimos crecientes y el precio respetando la directriz (sólida mostrada en el gráfico anterior), el NSO-1 es el primer punto por abajo que debe mantener para el contexto alcista y la superación del NRO-1 confirmaría la continuidad alcista y la finalización de la corrección iniciada ayer del último movimiento largo (iniciado en el NSO-3 de hoy) y mientras el precio se mantenga entre estos dos primeros niveles operativos lo consideramos lateral.

161123

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

23 Noviembre 2016