Categorías
©Al dia Mercados ORO

El oro encuentra soporte ¿las ventas han sido sólo una corrección?

El oro ha respondido hasta ahora bien tras encontrar soporte en la sesión asiática en niveles de 1.172 dólares por onza.  Se trata del 61,8% del retroceso del rally de diciembre a julio, importante determinar si las grandes ventas de la semana son “sólo” una profunda corrección de la tendencia alcista. Un cierre por encima de 1.191 dólares, o mejor, por encima de 1.203 dólares probablemente supondría una señal de un periodo de consolidación.  El par dólar-yen (USDJPY) podría ser la clave para estos acontecimientos después de corregir justo por debajo de 114, a principios de la sesión de hoy. Ole Hansen, vicepresidente y consultor de Trading / Saxo Bank

oro_fine goldEl oro ha respondido hasta ahora bien tras encontrar soporte en la sesión asiática en niveles de 1.172 dólares por onza.  Se trata del 61,8% del retroceso del rally de diciembre a julio, importante determinar si las grandes ventas de la semana son “sólo” una profunda corrección de la tendencia alcista. Un cierre por encima de 1.191 dólares, o mejor, por encima de 1.203 dólares probablemente supondría una señal de un periodo de consolidación. 

El par dólar-yen (USDJPY) podría ser la clave para estos acontecimientos después de corregir justo por debajo de 114, a principios de la sesión de hoy.

Ole Hansen, vicepresidente y consultor de Trading / Saxo Bank