Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

Niveles Operativos MiniSP 8 Diciembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del miniSP siguió con su escalada alcista durante la sesión de ayer. Como podemos ver en el gráfico, la rotura de los máximos históricos anteriores, dejaba al precio en subida libre desplazándose unos 35 puntos en total. Mientras el precio se mantenga por encima de […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

El futuro del miniSP siguió con su escalada alcista durante la sesión de ayer. Como podemos ver en el gráfico, la rotura de los máximos históricos anteriores, dejaba al precio en subida libre desplazándose unos 35 puntos en total. Mientras el precio se mantenga por encima de los máximos anteriores, le seguiremos dando prioridad al sentido alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 7 de Diciembre 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Inicio de sesión en el NSO-1

2 Testeo de nuevo al NSO-1 y formación de mini doble suelo.

3 Primer desplazamiento alcista.

4 Corrección proporcional a la subida testeando rotura máximo anterior.

5 Segundo desplazamiento alcista superando el NRO-3.

6 Corrección en tres segmentos abc.

7 Superación del NRO-4 desarrollando otro tramo al alza.

8 Pérdida del NRO-4 y fin de la sesión de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 8 de Diciembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Durante la sesión del día de ayer, tuvimos un movimiento muy alcista, con un desplazamiento de unos 35 puntos. Una vez el precio superó el NRO-1, subió libremente superando zonas con suma facilidad. Fue en los entornos del NRO-4 donde parece que pusieron el freno a dicha subida.

Y para la sesión de hoy, tenemos que tener en cuenta la verticalidad de la subida de ayer. Si el precio quiere seguir subiendo, debería superar NRO-1, en caso contrario, el precio podría consumir tiempo y tomarse un respiro tras la subida mencionada, algo que entraría dentro de la normalidad.

Buen día & buen trading.

Javier Medina. (@javitrader)

8 Diciembre 2016