Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Xiaomi Lunar, un gadget para vigilar la calidad del sueño

Xiaomi es una marca que, hasta ahora, era muy conocida por sus smartphones. Los desarrollos de la firma no se quedan aquí, ya que también diseña gadgets como el Xiaomi Lunar, que se centra en vigilar y medir la calidad del sueño. Una función que, aunque es cierto que realizan ya algunos relojes y pulseras inteligentes, en este caso el proceso es diferente porque el gadget tiene que ponerse entre las sábanas mientras se duerme. Características Esta ubicación es una de las principales diferencias de Xiaomi Lunar en comparación con otros dispositivos móviles. Y es que el usuario para conseguir medir la calidad de su sueño deberá poner el gadget entre las sábanas y dormir con él. Xiaomi Lunar tiene las ventajas de que no transmite ondas electromagnéticas mientras se está durmiendo y que el sensor no hace falta que esté en contacto con la persona ni tocar su piel. Por ejemplo, se puede ubicar en la funda de la almohada o bajo ella. Desde la posición elegida, el dispositivo se encarga de hacer la medición y análisis de la calidad del sueño, información que se envía a un dispositivo a través de WiFi. Los datos de la calidad del sueño se van facilitando de forma periódica a través de la aplicación, que funciona tanto con dispositivos móviles con sistema operativo iOS como con aquellos que incorporan Android. Aparte de la información, el sistema desarrollado por Xiaomi también permite que el usuario reciba consejos sobre cómo puede mejorar su calidad del sueño, entre otras funciones entre las que igualmente se encuentra la opción de indicar la música que puede ser más adecuada para ayudar a conciliar el sueño. Diseño Con una forma circular, el gadget se caracteriza también por la poca potencia que necesita para funcionar. Además, con la batería que incorpora puede operar hasta 90 días. Precio y disponibilidad Xiaomi Lunar es un proyecto que, de momento, está recaudando fondos a través de crowdfunding. El precio es de diez dólares y la previsión es que su entrega pueda comenzar a mediados del mes de enero de 2017. Vía|Tecnologyc

xiaomi lunar_gadget calidad-sueno Xiaomi es una marca que, hasta ahora, era muy conocida por sus smartphones. Los desarrollos de la firma no se quedan aquí, ya que también diseña gadgets como el Xiaomi Lunar, que se centra en vigilar y medir la calidad del sueño. Una función que, aunque es cierto que realizan ya algunos relojes y pulseras inteligentes, en este caso el proceso es diferente porque el gadget tiene que ponerse entre las sábanas mientras se duerme.

Características

Esta ubicación es una de las principales diferencias de Xiaomi Lunar en comparación con otros dispositivos móviles. Y es que el usuario para conseguir medir la calidad de su sueño deberá poner el gadget entre las sábanas y dormir con él.

Xiaomi Lunar tiene las ventajas de que no transmite ondas electromagnéticas mientras se está durmiendo y que el sensor no hace falta que esté en contacto con la persona ni tocar su piel. Por ejemplo, se puede ubicar en la funda de la almohada o bajo ella.

Desde la posición elegida, el dispositivo se encarga de hacer la medición y análisis de la calidad del sueño, información que se envía a un dispositivo a través de WiFi. Los datos de la calidad del sueño se van facilitando de forma periódica a través de la aplicación, que funciona tanto con dispositivos móviles con sistema operativo iOS como con aquellos que incorporan Android.

Aparte de la información, el sistema desarrollado por Xiaomi también permite que el usuario reciba consejos sobre cómo puede mejorar su calidad del sueño, entre otras funciones entre las que igualmente se encuentra la opción de indicar la música que puede ser más adecuada para ayudar a conciliar el sueño.

xioami lunar_gadgetDiseño

Con una forma circular, el gadget se caracteriza también por la poca potencia que necesita para funcionar. Además, con la batería que incorpora puede operar hasta 90 días.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Lunar es un proyecto que, de momento, está recaudando fondos a través de crowdfunding. El precio es de diez dólares y la previsión es que su entrega pueda comenzar a mediados del mes de enero de 2017.

Vía|Tecnologyc