Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 13 Diciembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del miniSP marcó un nuevo máximos durante el after y se tomó un breve respiro dejando una vela bajista tras la subida sin descanso que realizó la semana pasada. Mientras el precio siga marcando mínimos crecientes en las velas diarias en tendencia alcista, pues esa […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

El futuro del miniSP marcó un nuevo máximos durante el after y se tomó un breve respiro dejando una vela bajista tras la subida sin descanso que realizó la semana pasada.

Mientras el precio siga marcando mínimos crecientes en las velas diarias en tendencia alcista, pues esa esa es la dirección que lleva el precio. La formación de nuevos mínimos, nos daría pie a pensar en los inicios de una posible corrección a la subida que lleva.

SESIÓN ANTERIOR: 12 de Diciembre 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Inicio de sesión en la zona del NRO-1

2 Desplazamiento alcista y máximos de sesión.

3 Primer desplazamiento a corto perdiendo NRO-1

4 Corrección proporcional a la caída previa en tres segmentos abc.

5 Segundo desplazamiento bajista hasta los entornos del NSO-1 y mínimos de sesión.

6 Testeo a la rotura del BH anterior.

7 Testeo a los mínimos de sesión en tres segmentos.

8 Rebote hasta el NRO-1

9 Fin de la sesión de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 13 de Diciembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Durante la jornada de ayer, tuvimos un movimiento correctivo del precio a parte de la subida que llevaba. El precio comenzaba la sesión sobre el primer nivel de resistencia pero su posterior pérdida, le obligó a buscar zonas de apoyo más abajo. Una vez llegó al NSO-1, el precio se mantuvo lateralizado durante el resto de la sesión.

Y para la sesión de hoy, seguimos dentro la posible corrección que se inició el día de ayer. Prestaremos atención a las primeras zonas operativas. La superación del NRO-1 podría llevar de nuevo al precio a máximos.

Buen día & buen trading.

Javier Medina. (@javitrader)

13 Diciembre 2016