Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Ponemos un reto en marcha, trabajan la multicointegración con 200 euros, ¿te apuntas?

Ahora que vienen semanas más tranquilas y dónde voy a tener más tiempo para poder compartir trabajo diario con vosotros, he decidido poner a trabajar la herramienta de multicointegración que tenemos licenciada para nuestros clientes, gratuita de la mano de la comunidad. Dando muchas vueltas a como hacerlo, porque no es facil trabajar varios pares […]

site_logo ENP
site_logo ENP

Ahora que vienen semanas más tranquilas y dónde voy a tener más tiempo para poder compartir trabajo diario con vosotros, he decidido poner a trabajar la herramienta de multicointegración que tenemos licenciada para nuestros clientes, gratuita de la mano de la comunidad. Dando muchas vueltas a como hacerlo, porque no es facil trabajar varios pares de divisas con 200 euros, aún usando un apalancamiento 1:500 y microlotes, pero creo que he conseguido modelar el método.

Primero indicar que el riesgo es 100% hasta que lleguemos a los 500 euros, ya que sólo comisiones, nosotros trabajamos ECN, nos vamos ir en las primeros días de vida al 20-30% de DrawDown sin mirar atrás. Entendido esto voy a explicar un poco que es lo que quiero hacer y conseguir. Nosotros manejamos nuestra herramienta de multicointegración desde nuestros servidores y en nuestra cuenta vamos colocando las órdenes y lanzando al mercado, tenemos estrategias revisables cada 4 horas, esto quiere decir que habrá días que ni operamos o puede ocurrir que se cumplan nuestros objetivos y cerramos todo hasta nueva señal. Esto nos ha hecho hablar con uno de nuestro brókers de cabecera con el que tenemos mucha confianza y le hemos expuesto nuestro caso, el tipo de cuenta, apalancamiento, método que vamos a usar para que nos ceda gratuitamente una VPN dónde albergaremos todas las cuentas vuestras y replicarán de la master que es la nuestra, todo gratis, claro lo único es que teneis que abrir cuenta en el bróker con 200 euros.

Cómo llevo mucho en esto y sé que alguno ya estará pensando que voy a ganar dinero con los rebates que me genere, decirles que el día que hagamos 0,1 lotes, será el día que se halla generado entre un 5-10% mínimo en vuestra cuenta replicada gratuitamente. Aún así, después de hacer la operativa con nuestra herramienta, el VPN y que vamos a buscar una rentabilidad, piensa que estoy haciendo negocio, es que no me conoce lo suficiente y le aconsejo que abandone el barco.

Vuelvo a insistir, riesgo 100% hasta los 500 euros, drawdown que firmaría ahora mismo que no supere el 50-60%.

Espero vuestras preguntas y sobre todo lo que se pueda mejorar, que esto es para todos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.