Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 20 Diciembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del miniSP tras el rally pre navideño, se ha tomando un respiro. El volumen de negociación de estos días está siendo más bajo de lo normal, lo que denota en cierta manera el menor movimiento del precio. Al igual que en el comentario de ayer, […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

El futuro del miniSP tras el rally pre navideño, se ha tomando un respiro. El volumen de negociación de estos días está siendo más bajo de lo normal, lo que denota en cierta manera el menor movimiento del precio.

Al igual que en el comentario de ayer, seguimos dentro del rango lateral formado entre 2270 como resistencia, y 2240 como soporte. Mientras el precio no rompa alguna de ellas, seguiremos dentro del movimiento lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 19 de Diciembre 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Inicio de sesión en el NSO-1.

2 Primer impulso alcista con verticalidad hasta el NRO-1.

3 Corrección proporcional al tramo previo.

4 Segundo desplazamiento alcista y máximos de sesión.

5 Giro a la baja tras el rechazo en la zona NRO-1.

6 Corrección canalizada en tres segmentos abc hasta la zona del NRO-1.

7 Segundo movimiento bajista hasta el NSO-1 donde vuelve a girarse.

8 Llegada al NSO-1 y fin de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 20 de Diciembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Durante la sesión de ayer, el precio se mantuvo lateral entre los dos niveles operativos. Las ventas en el NRO-1 hacían que el precio tuviese que bajar a buscar demanda a la siguiente zona operativa NSO-1 donde aparecía. Tenemos que adaptarnos tanto a los movimiento impulsivos como a los correctivos, y es en estos últimos donde hay que tener mayor paciencia en cuanto a la operativa se refiere.

Y para la sesión de hoy, las primeras zonas operativas serán nuestra referencia. La superación del  NRO-1, podría hacer que el precio volviese de nuevo a máximos.

Buen día & buen trading.

Javier Medina (@javitrader)

20 Diciembre 2016