Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

Niveles Operativos MiniSP 21 Diciembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del miniSP tal y como podemos ver en el gráfico diario, volvió a llegar a la zona de los máximos anteriores. Sigue dentro del rango lateral que venimos comentando estos días y el volumen de la sesión de ayer, ha sido relativamente bajo. Veremos si […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

El futuro del miniSP tal y como podemos ver en el gráfico diario, volvió a llegar a la zona de los máximos anteriores. Sigue dentro del rango lateral que venimos comentando estos días y el volumen de la sesión de ayer, ha sido relativamente bajo. Veremos si el precio es capaz de superar esta zona con intención durante los próximos días. Si esto no se produce, pues seguiremos dentro del rango lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 20 de Diciembre 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Inicio de sesión por encima del NRO-1.

2 Movimiento alcista hasta llegar a NRO-2 y marcar los máximos de la sesión.

3 Tras el giro en la zona, desarrolla un primer movimiento a corto.

4 Corrección proporcional al tramo previo.

5 Desarrollo del segundo movimiento a corto.

6 Corrección en cuña a todo el movimiento bajista.

7 Continúa la caída hasta el NRO-1 donde volvieron a pararlo.

8 Rebote tras la llegada a la zona y fin de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 21 de Diciembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

En los inicios de sesión, el precio ya se encontraba por encima del NRO-1 y como reflejamos en el comentario del día, La superación del  NRO-1, podría hacer que el precio volviese de nuevo a máximos.”, y así fue como lo hizo. Llegaba la zona de máximos donde salieron ventas significativas que detuvieron al precio en esa zona. Con esas ventas, el precio tuvo que bajar a buscar demanda en un movimiento lateral bajista que desde el punto de la operativa no es de esos movimientos interesantes.

Y para la sesión de hoy, la primera zona de resistencia, será relevante (zona de resistencia en diario). Mientras el precio se encuentre entre el NRO-1/NSO-1, consideraremos que estaremos dentro del lateral.

Buen día & buen trading.

Javier Medina (@javitrader)

21 Diciembre 2016