Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 27 Diciembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP Sesión pre-navideña en el futuro del miniSP con muy poco movimiento. Desde el día 13 de diciembre estamos dentro del rango lateral 2270 / 2250 y mientras no salga de él, parece que está teniendo muy poco movimiento, sobre todo en estos últimos días, en los cuales, […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

Sesión pre-navideña en el futuro del miniSP con muy poco movimiento. Desde el día 13 de diciembre estamos dentro del rango lateral 2270 / 2250 y mientras no salga de él, parece que está teniendo muy poco movimiento, sobre todo en estos últimos días, en los cuales, el volumen de negociación ha sido significativamente bajo.

SESIÓN ANTERIOR: 23 de Diciembre 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Inicio de sesión sobre el NSO-1.

2 Testeo zona volumen de cierre del día anterior.

3 Mínimos de sesión en NSO-1 donde se gira a largo.

4 Primer desplazamiento alcista tras el giro en NSO-1.

5 Corrección proporcional en tres segmentos abc.

6 Segundo movimiento alcista muy solapado hasta las inmediaciones del NRO-1
PRÓXIMA SESIÓN: 27 de Diciembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Durante la sesión de viernes, el precio apenas tuvo dinámica y movimiento. Durante los primeros compases parecía que podía tener algo de movimiento, pero el volumen no acompañó durante la sesión, siendo quizás de los más bajos de todo el año. Quizás lo más significativo fue el testeo al NSO-1 donde no mostró intención de perder la zona.

Y para la sesión de hoy, seguimos pensando lo mismo que el viernes. Prestaremos atención a las primeras zonas operativas. Mientras estemos entre NSO-1 / NRO-2, nos tendremos que ajustar al lateral, la pérdida o superación de los mismos, le daría algo más de continuidad al movimiento.

 

Buen día y buen trading.

Javier Medina (@javitrader)

27 Diciembre 2016