Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

No es fácil enseñar otro método de trading

La estadística nos da la posibilidad de poner las miras en un lugar distinto, no hay que seguir el precio, vólumen ni esperar la noticia, solo nuestra ineficiencia.

06012017
06012017

Este título lo resume todo, cada día voy recibiendo comentarios de mucha gente interesada en aprender como funciona nuestro método de trading, daría mejor que no es nada que no exista, está inventado, sólo aplico la estadística al trading. Con ello no intento demostrar otra cosa que el precio no me importa, si lo habeís leido bien, me da igual que suba o baje, que toca esta semana un PMI o que hable el gobernador de turno, no estamos buscando una entrada ideal al pip, sólo INEFICIENCIAS.

A nosotros nos gusta como a todo el mundo, y en el RETO lo estamos consiguiendo, nos fecilitan porque una entrada ha sido muy buena, sin ir más lejos el Viernes entramos antes de las nóminas no agrícolas, pero no entramos a la noticia, entramos porque nuestro algoritmo nos daba entrada, una ineficiencia, que tuvimos esa aceleración y fue una entrada para escribirla en un manual, pero tengo que ser muy sincero y no van a ser todas las entradas así. Por ello os dejo la captura de la imagen que me envio, no voy a decir su nombre, por si quiere ser él mismo quien lo diga, sino guardaremos el anonimato, ya no son los quince euros que ha ganado, sino lo significativo que es diversificar en varios pares de divisas y se cierren en conjunto en positivo.

Por todo esto voy a seguir haciendo el esfuerzo de mostrar como se trabaja una cuenta siendo un trader cuantitativo dónde vamos buscando esa desviación en el spread de varios pares de divisas para conseguir entrar con un riesgo controlado. Es muy importante la paciencia y ser conscientes de nuestra entrada ya que en el ejemplo que tenemos, estamos con una cuenta de 200 euros, hemos conseguido ganar con esta operación casi un 8%. No todas las cuentas ganan por igual ya que si el balance es mayor tienen más ganancia, pero no creo que sea significativo el porcentaje, sino lo dicho anteriormente, el hacer un trading ganador.

Estamos preparando un canal por Periscope dónde vaís a ver en tiempo real como se trabaja el algoritmo a través del gráfico del spread.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.