Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Seguimiento semanal 9 al 15 de Enero del RETO

Esta semana ha sido el comienzo del año en volatilidad, aunque  si nos fijamos desde nuestras ineficiencias, podemos hablar de que se detectaron dos grandes cambios, uno con el EURUSD y el USDJPY. Ambos movimientos se han producido en días alternos con lo que nos ha dado la posibilidad de ir cerrando sus posiciones y […]

reto
reto

Esta semana ha sido el comienzo del año en volatilidad, aunque  si nos fijamos desde nuestras ineficiencias, podemos hablar de que se detectaron dos grandes cambios, uno con el EURUSD y el USDJPY.

Ambos movimientos se han producido en días alternos con lo que nos ha dado la posibilidad de ir cerrando sus posiciones y adaptarnos a la ineficiencia. Hemos llegado a tener casi 60 euros de flotante en nuestras operaciones, esto nos hizo pensar mucho sobre esto, ya que nosotros valoramos mucho que muchos amigos están confiando en nosotros y siguen nuestro RETO y pueden sentirse incomodos con esto, aunque no es nada que no se dijese desde el primer día.

Con ello hemos retomado nuestra senda, estamos entre 35-40 euros de flotante en nuestras cuentas, rondando el capital inicial en nuestra equidad, por ello seguimos trabajando para que esta semana cerremos con saldo positivo y añadir una segunda operación global ganadora.

Os muestro la situación real a cierre del Viernes 13 de Enero de una de las cuentas:

15012017
15012017

Como se puede apreciar la semana pasada el peso de las materias primas nos afectó en nuestra operativa y ha sido la que ha lastrado la semana desde el primer día, no por ello seguimos viendo la misma fuerza de que el AUSSIE tiene que perder fuerza, retomando la senda bajista junto al EURO.

Toda pregunta siempre es bienvenida y si con ello conseguimos mejorar nos hace más fuertes.

 

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.