Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 17 Enero 2017

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP Durante la sesión del viernes, el futuro del miniSP, finalizó la sesión en plena zona de resistencia. Lo sucedido en los mínimos del miércoles con la intervención de Trump, y el jueves con el apoyo en la directriz alcista y el posterior giro, fue bastante significativo. Por […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

Durante la sesión del viernes, el futuro del miniSP, finalizó la sesión en plena zona de resistencia. Lo sucedido en los mínimos del miércoles con la intervención de Trump, y el jueves con el apoyo en la directriz alcista y el posterior giro, fue bastante significativo. Por ello, el precio podría intentar batir la resistencia, si bien, mientras no lo confirme, tendremos que ser prudentes.

SESIÓN ANTERIOR: 16 de Enero 2017 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Día festivo Dr. Martín Luther. Sin movimientos relevantes a destacar.
PRÓXIMA SESIÓN: 17 de Enero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Durante la sesión del Viernes, el precio continuó con el rebote iniciado el día previo. Subió hasta la zona de resistencia donde aparecieron unas ventas significativas y finalmente cerró. Ayer lunes, día festivo, sólo hubo media jornada sin movimientos relevantes del precio, destacando la pérdida del NSO-1 en gran medida por lo sucedido en los máximos del Viernes.

Y para la sesión de hoy, tendremos presente las primeras zona operativas. No sería de extrañar un testeo a las primeras zonas de soporte. La superación del NRO-1, abriría las posibilidad de atacar la zona de máximos.

Buen día y buen trading.

Javier Medina (@javitrader)

17 Enero 2017