Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 19 Enero 2017

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP En el comentario de ayer decíamos lo siguiente “Cada vez tenemos al precio más comprimido y acuñado. Veremos si con las compras de ayer en los mínimos intenta superar la resistencia.” Pues bien, durante la sesión de ayer, ha seguido dentro del rango que ha formado la […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

En el comentario de ayer decíamos lo siguiente “Cada vez tenemos al precio más comprimido y acuñado. Veremos si con las compras de ayer en los mínimos intenta superar la resistencia.” Pues bien, durante la sesión de ayer, ha seguido dentro del rango que ha formado la cuña. En los inicios, el precio bajaba a la zona de la directriz alcista donde se apoyaba para girarse al alza y finalizar la sesión en la zona de resistencia. Veremos durante las próximas horas por donde termina saliendo.

SESIÓN ANTERIOR: 18 de Enero 2017 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 Inicios de sesión sobre el NSO-1.

2 Movimiento rápido a la baja con dilatación a la zona del NSO-1 marcando mínimos de sesión.

3 Tras el giro, el precio desarrolla un pequeño tramo al alza.

4 Corrección al tramito previo y testeo de la zona operativa.

5 Segundo desplazamiento alcista proporcional al tramo previo.

6 Movimiento correctivo acuñado.

7 Rotura de la cuña por la parte superior.

8 Testeo a la rotura y posterior giro al alza dando contiuidad alcista.

9 Último desplazamiento alcista hasta el NRO-1.
PRÓXIMA SESIÓN: 19 de Enero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Durante la sesión de ayer, el precio arrancaba sobre el NSO-1. En un primer momento intentó perder dicha zona, pero el volumen que apareció y la rápida recuperación del mismo confirmaba más bien todo lo contrario, no había intención de perder esa zona.  El volumen de negociación cayó significativamente y la dinámica del precio se resintió bastante. Desde las 17:00 hasta las 20:00 en lateral correctivo en un rango de 3 ptos, hasta la recta final, donde parece que se animó un poco para finalmente visitar el NRO-1.

Y para la sesión de hoy, es válido el mismo comentario que ayer. Mientras el precio se encuentre entre los primeros niveles operativos, tendremos que tener paciencia, y  consideraremos que seguimos dentro del lateral. Mientras que no salga de ahí, nos ajustaremos al rango.

Buen día y buen trading.

Javier Medina (@javitrader)

19 Enero 2017