Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Actualización del RETO, semana 29 de Enero al 5 de Febrero, sumando alegrías

Si continuas una semana más, no tienes porque ser bueno pero seguro que eres constante

05022017 RETO
05022017 RETO

Es difícil empezar esta actualización sin decir que hemos tenido una semana de lo más rara a nivel de multicointegración ya que hemos tenido bastante volatilidad en los pares de divisas que manejamos, por ello hemos conseguido aumentar nuestro balance 48 euros, esto es más de un 15%. La equidad también hemos subido 24 euros, más de un 5%, por ello estamos muy contentos de como hemos disminuido nuestro riesgo para encarar la siguiente semana.

Volver a insistir en el origen de este RETO, empezamos a mediados de Diciembre con cuentas de 200 euros y estamos trabajando para ganarle al mercado con nuestro sistema de multicointegración, si te atreves sólo tienes que leer este post  y seguir los pasos. En cuanto lo tengas todo me pasas un email, privado o por cualquiera de los canales que tenemos abiertos y os sumamos con el resto de participantes.

Ahora mismo tenemos nuestro mayor peso en el EURUSD con posiciones cortas, aunque el cierre del Viernes en la tarde hemos sumado una posición larga ya que nos marcó una vuelta su cointegración.

En la semana pasada hemos estado publicando varios artículos sobre correlaciones , es lo primero que hay que entender antes de entrar en la cointegración como mejora de un sistema correlacionado, toda esta formación que os estamos facilitando es para que ustedes sean capaces de operar sus propias cuentas y que vean que SI se puede ganar al mercado, siguiendo unas pautas y haciendo trading desde los datos estadísticos no por el gurú de turno o porque alguno lo diga a gritos en una red social, todo esto es más complicado y necesitas entender cómo funciona, diversificar tu riesgo y dejar que el mercado te diga si te has equivocado o has entrado de forma correcta.

Para ser ganadores no se necesita ser el mejor trader, se necesita una constancia y entender el por qué vas a hacer cada una de las entradas, para luego poder tener tu muestra validada e ir más allá, que es automatizar tu operativa.

Un saludo Fernando.

Twitter–> @elnuevoparquet

Fan Page FB–> https://www.facebook.com/scudoelnuevoparquet/

Google +–> https://plus.google.com/u/0/b/101037543920867332893/+Elnuevoparquet28000

Youtube–> https://www.youtube.com/channel/UCeSfp1vUvc5QC8KEKNWpuQA

Los comentarios están cerrados.