Categorías
©Al dia

Más de dos meses de RETO y seguimos soñando despiertos

Soñar durmiendo es un lujo pero soñar despierto es un orgullo.

19022017
19022017

Así es, llevamos un poco más de dos meses con nuestro RETO que pusimos en marcha, sólo por estar ahí merecemos un respeto y hemos eliminado muchas dudas sobre nuestra forma de operar y mantener una cuenta de 200 euros.

Me voy a permitir el lujo de criticar y poner en su sitio a TODOS los que nos han dicho frases tipo, “vosotros hacéis esto para quedaros con el dinero”…, “no os lo creéis que os dure esa cuenta ni dos días”…, y ahí lo dejo porque hay muchas más duras que sí que no les voy a dar ninguna cabida.

Nosotros seguimos con este reto para que todos ustedes aprendan, primero que una buena gestión monetaria  es posible operar con cuentas micro, diversificando entre distintos pares no se sufre esos movimientos tan duros que pueden marcarte de uno en uno y, lo más importante, el trading algorítmico tiene mucho que decir en los mercados.

Vamos a lo que les interesa a los seguidores, primero el link a myfxbook. Hemos subido nuevamente la equidad por encima del capital inicial un 7% y con esto vamos afianzando nuestra operativa. El balance, aunque es significativo, no me gusta darle la misma importancia, pero lo mantenemos por encima de los 300 euros.

Esta semana vamos a trabajar el AUDUSD (aussie)  ya que lleva semanas muy tranquilo y moviéndose en rango. No podemos hacerlo con todos a la vez ya que es muy complicado aplicarlo en una estricta gestión monetaria como es la nuestra. Nos aferramos al apalancamiento  pero sabemos de sobra que todo multiplicador  necesita un buen cálculo para no caer en un mal ratio.

Nos gusta saber más de vosotros, por ello vuestros comentarios son bienvenidos.

Un saludo Fernando.

Twitter–> @elnuevoparquet

Fan Page FB–> https://www.facebook.com/scudoelnuevoparquet/

Google +–> https://plus.google.com/u/0/b/101037543920867332893/+Elnuevoparquet28000

Youtube–> https://www.youtube.com/channel/UCeSfp1vUvc5QC8KEKNWpuQA