Categorías
©Al dia blockchain De Economia Empresas Financial FOREX Foro

Goin, la primera app española que permite invertir con total seguridad sin tener experiencia

La empresa ganadora del Angel Hack de 2017, uno de los mayores eventos de innovación del mundo, acaba de hacer pública una de sus últimas actualizaciones pensada para que los millennials puedan invertir sin tener¡ conocimientos previos, en solo tres clics y con total seguridad. La fintech especializada en smart saving para los millennials, ha […]

goin
goin

La empresa ganadora del Angel Hack de 2017, uno de los mayores eventos de innovación del mundo, acaba de hacer pública una de sus últimas actualizaciones pensada para que los millennials puedan invertir sin tener¡ conocimientos previos, en solo tres clics y con total seguridad.

La fintech especializada en smart saving para los millennials, ha estrenado una nueva función dentro de su app para ayudar a todos sus usuarios a obtener rentabilidad de sus ahorros gracias a los diferentes modelos de inversión que existirán. En la actualidad hay uno en funcionamiento, mientras se ultiman los detalles de los dos modelos siguientes que se presentarán próximamente.

Con el objetivo de optimizar todas las inversiones, Goin ha desarrollado una serie de algoritmos que automatizan las inversiones de cada usuario en función de la cantidad a invertir y el riesgo que quiera asumir el usuario.

Crowdlending, la modalidad ya disponible

La primera de ellas, la inversión mediante Crowdlending, ya está a pleno rendimiento dentro de la app. Esta modalidad consiste en financiar a empresas o proyectos mediante un buen número de inversores en lugar de por un único inversor o un número muy reducido de ellos. Para poder ofrecer dicho servicio, Goin ha forjado una alianza estratégica con Circulantis, una de las compañías especializadas en crowdlending más activas de España. La citada compañía le brindará toda la seguridad, background y reputación necesarios para poder sacar el mayor provecho de esta herramienta de inversión. Desde 2014 Circulantis ha conseguido créditos por valor de más de 49 millones de euros, más de 4.000 operaciones cerradas y con una tasa de morosidad del 0,38%.

Fondos de inversión y criptomonedas, las dos otras clases de inversión

En los próximos meses se publicarán las otras dos modalidades que serán la inversión en criptomonedas y los fondos de inversión. Estas dos últimas junto con el crowdlending permitirán a cualquier usuario de Goin decidir cómo invertir su dinero y qué nivel de riesgo asumir: bajo, medio o alto. De este modo en tres clics y de una forma segura cualquier persona puede empezar a invertir su capital.

La startup ganadora en 2017 de la hackaton más importante del mundo, ha creado una nueva forma de invertir en la que cualquier persona sin conocimiento técnico previo podrá elegir cómo sacar mayor rendimiento a sus ahorros en tres pasos. Una forma fácil y segura de invertir que ofrece un abanico de posibilidades que hasta ahora solo estaba al alcance de aquellos que tenían un amplio conocimiento en el mundo de la inversión. Goin es la primera app de smart saving que permite invertir sin tener conocimientos previos en el mercado español.

Goin está experimentando un gran crecimiento que la ha situado entre las aplicaciones más bien valoradas y con más descargas de las diferentes app stores como la de Android o IOS, con más de 120.000 descargas y más de 82.000 usuarios. La fintech está trabajando para ofrecer muchas más novedades enfocadas no solo a que sus usuarios saquen mayor rendimiento de su dinero sino a que alcancen sus objetivos.