Categorías
De Economia Empresas Technology

La GSMA y las partes de las ciudades anfitrionas amplían el acuerdo del MWC Barcelona

LONDRES (BUSINESS WIRE) El evento del ecosistema vertical y móvil más importante del mundo se amplía hasta el MWC2024 La GSMA ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para que el MWC Barcelona continúe hasta 2024. En vista de la pandemia actual de la Covid-19, la GSMA y las partes de las ciudades […]

mwc 2020

LONDRES (BUSINESS WIRE)

El evento del ecosistema vertical y móvil más importante del mundo se amplía hasta el MWC2024


La GSMA ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para que el MWC Barcelona continúe hasta 2024. En vista de la pandemia actual de la Covid-19, la GSMA y las partes de las ciudades anfitrionas han estado trabajando de manera conjunta para abordar El impacto ocasionado por la cancelación del MWC Barcelona 2020 y se seleccionaron muy optimistas respecto al futuro.La GSMA, que organiza el MWC Barcelona, ​​y las partes de las ciudades anfitrionas han manifestado que existen razones fuertes para mantener y continuar con el MWC Barcelona en el futuro, y han acordado llevar a cabo el evento hasta 2024.

La GSMA anunció hoy un acuerdo para extender el MWC Barcelona hasta 2024. A la luz de la actual pandemia de Covid-19, la GSMA y las Partes anfitrionas de la ciudad han estado trabajando a través de los impactos de la cancelación del MWC Barcelona 2020 y son increíblemente optimistas sobre el futuro.

La GSMA, organizadora del MWC Barcelona, ​​y las Paridades de la Ciudad Anfitriona acuerdan que existe un fuerte impulso para mantener y extender el MWC Barcelona en el futuro y han acordado celebrar el evento MWC hasta 2024. La GSMA espera trabajar con las Partes Anfitrionas de la Ciudad *, la ciudad de Barcelona y los pueblos de Cataluña y España para MWC21 y, al menos, hasta MWC Barcelona 2024 mediante la ampliación del acuerdo actual.

“En estos tiempos difíciles, siempre es esencial mirar hacia el futuro. La GSMA, las fiestas de la ciudad anfitriona y el ecosistema del MWC Barcelona esperan con ansias las próximas ediciones del MWC, y el MWC Barcelona 2021 será parte del proceso de recuperación económica a medida que salgamos de estos tiempos difíciles «, dijo John Hoffman, CEO de GSMA Limited. “Al extendernos hasta 2024, estamos demostrando nuestro compromiso con nuestro ecosistema, así como con las Partes de la Ciudad Anfitriona y nuestra relación de trabajo sólida y mutuamente beneficiosa. Nos complace informar que hemos tenido un gran apoyo y un compromiso temprano con muchos expositores para futuras ediciones «.

“La ciudad de Barcelona, ​​la región de Catalunya y el país de España son centros esenciales para la innovación, las nuevas empresas y la inversión. El MWC Barcelona, ​​incluidos 4YFN y YoMo (dentro de cuatro años), representan un valor económico significativo para la región y la creación de empleo ”, agregó Hoffman.

MWC Barcelona es el principal evento mundial de ecosistemas móviles y verticales, que reúne a más de 110,000 participantes de más de 200 países. MWC 2021 Barcelona tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2021.

Mientras miramos hacia el futuro, nuestros pensamientos permanecen con las personas de todo el mundo afectadas por Covid-19 y deseamos a nuestros asistentes, expositores, ciudadanos de Barcelona y el ecosistema móvil lo mejor en estos tiempos difíciles.