Y es que, no hay otra. Si somos pacientes, siempre ocurren cosas interesantes. Todos los indicadores tienen sus particularidades, y todos en un momento u otro generan señales, figuras o como lo queramos llamar. Hay que estar atentos. Tal y como comentábamos en el post anterior, parece que una correccion está en marcha. Nos venimos a la zona bajista del indicador.
Sin embargo, nuestro otro indicador de tendencia sigue alcista. Menos mal. Y en zona de soporte. Ostras, y la tercera vez que llega a este soporte. Nº 3. ¿ Que pasará ? Yo apostaría por volver a girar al alza antes de atravesarlo, pero para eso necesitamos ver o encontrar algo que nos dé la seguridad del giro. Hemos de estar atentos al precio y a los indicadores de entrada en tendencia, por ver si realmente existe una nueva oportunidad de entrada al alza. Mientras la tendencia no cambie, es lo unico que podemos esperar.
Veamos por Indice y valores como están de momento:
- Ibex35: Apoyo en media, anterior al giro a la baja. Soporte inferior sin romper. Tendencia diaria alcista.
- Eurostoxx: Apoyo en media, anterior al giro a la baja. Rotura soporte superior e inferior. Fin tendencia diaria alcista.
- San: Media a la baja. Rotura soportes superior e inferior que llevaban 6 meses sin romperse en clara tendencia alcista. Fin tendencia diaria alcista.
- Tef: Posible apoyo en soporte superior. Tendencia diaria alcista.
- Bbva: Apoyo en media bajista, anterior al giro a la baja. Rotura soporte superior e inferior. Fin tendencia diaria alcista.
- Rep: Rotura soporte superior, pero no el inferior. Posible apoyo alcista en soporte inferior. Tendencia diaria alcista.
- Ibe: Rotura soporte superior, y posible apoyo alcista en soporte inferior. Tendencia diaria alcista.




Entradas (RSS)