Este es el caso de Disfraces Mimo, una tienda online que nació hace cuatro años de la mano de su propietario Miguel Ángel y, que actualmente es una de las referencias en el sector. El éxito del negocio se basa en un amplio catálogo de disfraces baratos, en el que destacan los disfraces originales, que no se pueden encontrar en otras tiendas. Además de disfraces, también ofrecen complementos y decoraciones para fiestas.
La empresa, que cuenta con un almacén de 200m2, se diferencia también del resto de tiendas online por ofrecer un gran surtido de disfraces de tallas XL y XXL, a menudo difíciles de encontrar. Y no solo disfraces para carnaval, sino que disponen de trajes durante todo el año para que todo el mundo se pueda disfrazar cuando quiera, aunque es en estas fechas cuando las ventas pueden llegar a subir un 30% con la celebración del Carnaval.
Objetivos a corto y largo plazo
Según cuenta Miguel Ángel, el objetivo más inmediato de la empresa Disfraces Mimo, es seguir dándose a conocer en el ámbito nacional y ganar más clientes en España. A largo plazo son exigentes y quieren expandir el negocio por el resto de Europa, empezando por Francia, donde hay mucha tradición de disfrazarse.
(232)