Todo sobre Amistad!!

Carta para el dia de la madre

Posted by admin On abril - 17 - 2009

Publicamos una carta que me encontre navegando por Internet
Mi querida madre:

Desde el día en que me diste a luz, has sido una madre maravillosa. Me es muy difícil escribir esta carta porque tengo mucho que decir y si me propusiera decir todo, jamás terminaría.
El Día de la Madre es un día especial para conmemorar a las madres del mundo que han trabajado muchísimo para que sus hijos tengan una buena vida. Estoy muy agradecido de tener una madre como tú porque eres una persona tan especial que siempre estarás en mi corazón. Tengo muchos recuerdos de mi niñez, cuando jugabas conmigo y me cuidabas. Cada momento que pasaba contigo era una experiencia inolvidable.
Has sido una madre magnífica todos y cada uno de los días de mi vida. Quisiera agradecerte por haber estado a mi lado siempre que te necesité. Eres una joya en mi vida. Cuando estoy triste, nunca dudas en hacerme reír para que me sienta mejor.
Si alguien me pidiera que te describa, le diría que eres una persona muy lista, cariñosa, afectuosa, dedicada, amable, trabajadora, y lo más importante, un hermoso ser humano tanto por dentro como por fuera.
Estoy contento de haber decidido asistir a la UCLA porque no quiero alejarme de ti. Te necesito en mi vida para que me motives a trabajar duro hasta realizar mis sueños.
Para finalizar, me gustaría decirte que cada día le doy gracias a Dios por haberme dado una madre tan asombrosa como tú. Te amo ahora y para siempre.

Con mucho amor,
Tu hijo (5572)

  • http://www.fotolog.com/lhazx_babii_xxt madelein
    te amoo mamitha nose como decirte todo el amor que siento por ti cada minuto y cada segundo se hace mas valioso para mi si estoy contigo…no tengo palabras para ti lo unico ke puedo decirte es que eres una madre maravillosa … te agradezco por siempre estar conmigo i nunca abandonarme te amo te amo y te amo
  • http://785024 antony
    en mi mamita en su dia con mucho cariño y alegria eres miy bonita como la luz del dia que me ulomina los ojos cada dia espero ue te guste
  • http://ddfrgthuilo dulce
    MAMA en este dia ta n espcial no me alcanzan las palabras…. para decirte te quiero y muchas cosas mas hoy en el dia de la madre para vos es mucha emocion porque nos cuidaste no diste todooooo tu cariño y no solo eso nos enseñaste que es amor.Que es lo mas importante de nuesras vidas hay algunos/a..que algunas no tienen madre por esa razon no hay que rechazar nuestras madre ni mi madre porque hablo en general.
    Y que nos proteguiste cuando nosotros estamos llorando vos nos consolaste y no diste amor y paciensia .
    tengo que darte tantaaaaaaaaaaas gracias pero te tengo que decir muchas gracias mas grande que una casa de ricos… Por eso y para eso hoy es tu dia para que no sotro te demos el amor a vos.
    FELIZZ DIA DE LA MAAAAAADREEEEE
  • Caami,!
    Solooo te digoo qe tee aamoo conn ttoodo lo qe soii,!
    qee soss loo mas importaante qe teengoo en estaa vida!
    no se qe hariaa sii algun diiaa mee faaltas,!
    tee aamooo taantoo Maami !