Todo sobre Amistad!!

Querida Mamá Luisiana:

Gracias por amar nosotros, sus hijos. Gracias por sus oraciones, su apoyo, y su cuidado de nosotros cuando se enferman o tienen que ir al hospital por cualquier motivo que sea.

Gracias por tu buena alimentación Cajún Cookin ‘, y gracias por darnos la vivienda, la ropa de abrigo, abrazos y el amor, la oración, y nos enseña acerca de Dios y Sus formas maravillosas. Gracias por rootin “para nosotros en nuestros eventos deportivos, conciertos o nuestro si queremos cantar, o de nuestros juegos.

Gracias por enseñarnos sobre el bien y el mal, y las consecuencias si se portan mal, y gracias por todas las veces que hemos gastado en el tiempo o nuestra spankings, por lo que podemos recordar lo que hemos hecho mal y lo que sucederá si no hacemos mala conducta o meterse en travesuras!

feliz dia goet Escritos dia madre. Entre unos niños escriben una carta a la madre

Gracias por enseñarnos sobre el bien y el mal

Gracias por su saber qué hacer en caso de emergencia, y gracias por darnos las cosas que tenemos que pasar el día, y gracias por ayudarnos con nuestra tarea si tenemos problemas para entender que ni se está enojado con nosotros si no y animándonos a hacerlo mejor la próxima vez y nos apoya cuando estamos luchando con nuestra escuela.

Gracias, mamá, por enseñarnos acerca de la compasión y el cuidado de otras personas, gracias por recordarnos que a pesar de que puede haber a veces es malo, siempre hay otros que lo tienen de manera mucho peor, y ellos son los que necesitan nuestra ayuda y nuestras oraciones!

Gracias por enseñarnos sobre la Biblia y ayudar a nosotros si no lo entienden, y gracias por llevarnos a Cristo Comunidad Asamblea de Dios, la iglesia cada domingo y miércoles. Gracias por nuestra familia de la iglesia, y le agradecemos que nos enseña acerca de Dios y de Jesús y todas las personas de la Biblia!

Gracias por nuestra vacaciones (sobre todo, nuestro reciente viaje a Alaska) y nuestros buenos momentos en lugares como la Feria de fans o el Festival de langosta! Que realmente disfrutan de estos lugares, y les gusta pasar tiempo con usted!

Gracias por no tener miedo de actuar tonto de vez en cuando, y gracias por no conseguir enojado con nosotros si lo hacemos, y gracias por permitirnos ser niños!

Gracias por papá, y te agradecemos por casarse con Bill Sandusky! Usted escogió un ganador en él! Gracias por la adopción de niños con nosotros, y aunque puede parecer o un sonido diferente a otro, aún a sus hijos, y todos somos hermanos y hermanas por adopción, y que nos han enseñado que ser diferente es aceptable, y que se aprobado es una buena cosa y nada de que avergonzarse!

Gracias por todo el amor y el cuidado que los niños nos han demostrado a través de los años, y gracias por ser nuestra Mamá! No podríamos haber pedido un mejor que tú!

Hemos querido escribir esto y hacerle saber que, como nuestra mamá, queríamos deseo lo mejor del Día de las Madres nunca, y espero que disfrute de “SU DIA” mañana! Haremos todo lo posible para que sea el mejor para usted una vez, se lo merece!

We love you, MAMA! (383)

  • http://www.turismo.com.ar Turismo
    Es interesante el comentario. De cualquier mandera, para que una misma pueda disfrutar de lugares como este, debe ir totalmente dispuesta a pasarla bien.

    Saludos, Angela