X

Historia del suspiro Primer amor

Estaba en la fiesta de cierre de curso cuando desde la otra mesa, estaba él… su mirada no se apartaba de mí ni un segundo, parecía que se iba a acercar en cualquier momento… yo temblaba por dentro aunque trataba de disimularlo, finalmente salió una canción tan romántica, fue entonces que se acercó a mí, me parecía que mi corazón iba a salirse de mi pecho…

Fue en la mitad de la película, que escuché como una música celestial, era su voz del lado izquierdo preguntándome no sé que cosa, me repreguntó, la verdad cuando vi sus ojos y su manera de sonreírme, sentí que estaba en el cielo, me dí cuenta que sólo buscaba una excusa para que me fijara en él…

No lo podía creer, contesté el teléfono y casi me muero al escucharla decir mi nombre, yo me quedé sin habla, se trataba de ella, pensé que no le había agradado la conversación que tuvimos, pero estaba justo allí del otro lado de la línea…

Cada uno de estos relatos bien pudiera tratarse de una trama a lo Corín Tellado, pero no y no! Somos nosotros refiriéndonos a lo que alguna vez vivimos, si nos damos cuenta todo lo que describimos es más fantasía que realidad, todo lo subjetivo y quimérico de esos encuentros sin embargo, cuando fueron pasando los días, semanas, sucedieron las cosas tan normales que tiene la vida. Nos dimos cuenta que la realidad no era para nada esa primera impresión que tuvimos.

Talvez algunas relaciones duraderas empiezan desde una visión bastante borrosa, desde una mera ilusión, una idea preconcebida y no realista, sin embargo han sabido abrirse paso desde la absoluta realidad de los acontecimientos diarios que van forjando raíces y pilares fundamentales para construir algo verdadero.

Si nos damos cuenta, la relación más bella que logramos conseguir partió del conocimiento pleno, de los intereses compartidos, de los detalles tiernos que inventamos para sorprenderle y decirle “Te Kiero” pero con toda el alma!! El Te Kiero que se pronuncia desde el conocimiento pleno de lo que estamos dispuestos a hacer por esa persona y no sólo de lo mágica que esa persona parece ser. Pero… Qué bueno!! Que bueno!! Que seamos capaces de vibrar, de soñar con el ser que con su nobleza de sentimientos pueda o pudo ya ganarse nuestro corazón… Este es el término perfecto!!

(401)

Categories: Historias amistad
admin: