.
Leo y la amistad
El León nunca podrá ser acusado de esconderse detrás de su melena. De hecho, nada hace más feliz al rey de la selva que estar rodeado de personas, especialmente porque él suele ser el centro de atención de cualquier multitud.
Leo tiene amigos en cantidades. Después de todo, cualquiera tenga tan buena estima de sí mismo debe tener algo bueno que ofrecer a los demás. Y el Leo, por su parte, es también un excelente amigo.
En este sentido, estos sujetos pueden ser tan juguetones como un gatito, y siempre estarán dispuestos para esparcir su resplandor sobre quienes los acompañen. No obstante, ten cuidado de su costado competitivo.
Como amigo, Leo quiere sentirse orgulloso de ti, y hará todo lo que esté ha su alcance para que logres alcanzar tus objetivos —siempre y cuando tu éxito no opaque—.
Entonces, mientras seas un desamparado, tendrás a tu lado un amigo leal. Todos pueden ser amigos de Leo. El rey de la selva no discrimina, y prefiere tener una gran cantidad de personas con las cuales poder jugar. Leo siempre quiere lo mejor, y posiblemente te saque a cenar y te invite a los eventos de los que él sea parte.
No te preocupes si no puedes pagar; el generoso León siempre está dispuesto a afrontar los gastos de sus amigos. En cualquier caso, asegúrate de mostrar tu agradecimiento en cuanta ocasión tengas. Una persona que no es capaz de apreciar la bondad y el desinterés de Leo podría pronto ser tachada de su lista de amigos.
Los mejores amigos de Leo: Géminis, Libra.
(401)