Todo sobre Amistad!!

Mas de 100 frases para los bebes, niños,recien nacidos

Posted by admin On septiembre - 8 - 2011

frases bebes Mas de 100 frases para los bebes, niños,recien nacidos

  1. Los niños necesitan modelos más, que criticos.
  2. Personas que nos dicen que duermen como un bebé no suelen tener ningún hijo.
  3. Por cada día que pasa, te haces más, hermosa. Felicidades hija mía.
  4. Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir.
  5. Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.
  6. Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida protege y cuída su cuerpo y alma para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo.
  7. La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.
  8. Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza.
  9. Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo. Felicidades.
  10. Cuando comienza el periodo expulsivo del parto, es decir, cuando el bebé asoma su cabecita …podemos ir preparandonos para el milagro de una nueva vida: “Bienvenido al mundo hijo mío”
  11. Qué bello y qué suerte ser papas y contar con alguien tan maravilloso como este bebé! Felicidades y que sigais así por siempre!.
  12. Hay dos cosas en esta vida para las que no estamos preparadas: ¡Gemelos! Felicidades por el nacimiento de los suyos.
  13. Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. Le felicito por el suyo.
  14. Hoy nuestro hogar esta iluminado ven y descubre porque?. “Nuestro recien nacido quiere conocerte”.
  15. Cada bebé necesita un regazo.
  16. Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más grandes. Felicidades por el nacimiento de tu hijito.
  17. Un bebe es un toque de amor de Dios, les felicito por el suyo.
  18. El nacimiento de un bebé es la forma en la que la Madre Naturaleza nos concede otra oportunidad a la Tierra.
  19. Entra airecito fresco, el sol esta de un color azul precioso, pintado de blanco con algunas nubes. Hoy es un día maravilloso. un día como el de hoy nacistes tú.
  20. Cuando veo el sol de la mañana te veo, cuando voy a dormir te veo de nuevo, si me despierto pienso en ti. Ahora me doy cuenta de lo que es amar a un bebé.
  21. Las Estrellitas del cielo brillan con más, fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.
  22. Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos de nuestra planeta.
  23. Tú bebé es un regalo de Dios: de la mano de Dios llego hasta tus brazos el regalo más, tierno y dulce que pudiras imaginar.
  24. Si miras a los niños con el corazón, y no con la razón, ahorrarás a la razón muchos problemas.
  25. Un nacimiento representa el principio de todo – es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.
  26. La sonrisa de un bebé es la pureza de Dios, un bebé hace ver las cosas como realmente son. No hay palabras que puedan expresar la satisfacción y gozo que sentimos los padres cúando nace un hijo.
  27. La loba, la loba; le compró al lobito un calzón de seda y un gorro bonito. La loba, la loba salió de paseo con su traje rico y su hijito feo. La loba, la loba vendrá por aquí, si este niño mío no quiere dormir.
  28. Hoy las flores tienen un color especial, los pájarocantan s más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades.
  29. Que felicidad saber que las nueve lunas pasaron para regalarte un precioso bebe, hijo que brota de tus entrañas para llevarlo en tu pecho y amarlo eternamente. Momento más, sublime y especial que este no existe sobre la tierra.
  30. Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza…. Mi bebé es dueño de todo eso, y más.
  31. Un bebé tengo chiquito y bonito que no tiene sueño y a mi me lo quita. Yo no quiero dormirlo dormirlo quisiera. El abre los ojos y juega que juega.
  32. Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados.
  33. ¡Llamamos a todos los principes y princesas para bailar y jugar Tendremos una fiesta para siempre recordar!.
  34. Una mujer tiene dos sonrisas que un ángel pude envidiar: La sonrisa que acepta del amante antes de que se pronuncien las palabras, y la sonrisa que se enciende en el primer nacimiento de su bebé.
  35. Ay, por diosss, que lindo, que ternura… hasta aquí se siente!, muchas felicidades espero que seais muy felices con vuestro bebé, os deseo de corazón buena salud y felicidad en el futuro.
  36. Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto.
  37. Un bebé es el recurso más, importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. Los días más felices de nuestro bebé están por venir. -Dependera de nosotros.
  38. Que orgullo es saber que eres feliz , que es verte de buen humor, es increíble que solo con tu presencia ilumines mi corazón.
  39. Cuando supe que ya existías en mi, se lleno de alegría mi corazón. Y fue entonces cuando entendi que llenarías mi vida con tu amor.
  40. Antes de casarme, tenía seis teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos, y no me queda ninguna teoría.
  41. Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad para el mundo, gracias por la oportunidad que le has dado a tu bebé para vivir.
  42. ¿Cómo puede ser que´siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? -Debe ser fruto de la educación.
  43. Los padres tenemos dos papeles fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar. Y luego enseñarles a permanecer callados.
  44. Algunos padres aún creen que los Bebés nacen sin instrucciones. ¡Mentira!. ¡Ellos son las instrucciones! Sígalas al pie de la letra.
  45. Mi admirado bebé. Una vez más te siento en mí; estoy aquí aunque no me puedas ver, el doctor le dijo a papi y mami que niño/a vas a ser.
  46. El amor es para un bebé como el sol para las flores; no le basta leche: necesita caricias para crecer, ser bueno y ser fuerte.
  47. Cuando una madre canta una nana a su bebé, reina la paz. Cuando termina la nana, existen dos posibilidades, que siga la paz o que estalla la guerra.
  48. Un hombre no llega a comprender el significado de la vida, del mundo, de cualquier cosa, hasta que no tiene un hijo y lo ama. Y entoces todo el Universo cambia y nada le vuelve a parecer igual.
  49. Bienvenido a este mundo hijo mio. Prometo estar unida a tí para siempre.
  50. Los Bebés son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.
  51. Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón.
  52. Que ni una palabra ni una mirada obscena manchen la casa en donde haya un niño.
  53. Enhorabuena por su proxima maternidad y que todo salga bien para el futuro bebe.
  54. Esta bendición que Dios te ofrece en haberte dado un hijo tan precioso es motivo de felicidad para ti y tú esposo, felicitaciones de verdad y espero verte pronto para que compartamos juntas un espacio de tu felicidad.
  55. Un muy feliz primer cumple! y que lindo que (nombre del bebé) sea tan feliz!! Me alegra de corazón! también muxos cariños para ti y para papi. Que alegría eh!.
  56. Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades.
  57. Dame los primeros siete años de vida de un niño y te diré lo que será el hombre del mañana.
  58. Mil felicidades por el nacimiento de su primer bebe y que Dios los bendiga, los admiro mucho, me encantan como pareja y a partir de ahora tambien cómo papás, se nota el amor que se tienen. Muchas felicidades y no cambien nunca.
  59. Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no rie y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
  60. Un niño lo dice todo con la expresion de sus ojos. Un bebé es un regalo de amor.
  61. Feliz llegada, pronto cumpliras un añito. Hoy soplamos las velitas por tí.
  62. Los Amores son como los niños recien nacidos, que hasta que no lloran no se sabe si viven.
  63. En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. el niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
  64. Una vida empieza y otras se iluminan. Papa, Mamá y yo, te damos las gracias por venir a conocernos.
  65. El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrute.
  66. Que orgullo es saber que eres feliz , que es verte de buen humor, es increíble que solo con tu presencia ilumines mi corazón.
  67. Un bebé hace que el amor sea más, fuerte, los días más, cortos, las noches más, largas, olvidar el pasado y afrontar el futuro para que merezca la pena vivir.
  68. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima.
  69. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
  70. Mi amiga tiene un bebé, estoy grabando todos los ruidos que hace para que cuando crezca pueda preguntarle lo que quería decir.
  71. bebes 282x300 Mas de 100 frases para los bebes, niños,recien nacidos

    Todo un mundo de frases y dichos de Bebés, palabras y expresiones de la vida cotidiana, citas y felicitaciones para Bebés.

  72. Puede que la lactancia no sea la mejor opción para todas las madres, pero es la mejor opción para todos los Bebés.
  73. Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.
  74. Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más, grandes. Felicidades por el nacimiento de tu hijito.
  75. El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
  76. Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero.
  77. El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrute.
  78. La peor imagen que puede ver un adulto es la impotencia de no poder hacer nada al ver un niño que llora…
  79. Mi más sincera enhorabuena, cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo. Felicidades.
  80. En el momento en que un bebé nace, la madre también ha nacido. Ella nunca antes existió. La mujer existía, pero la madre, nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo.
  81. Lo que más, le fascina a un bebé es oír la voz de sus padres; cuando le bañan, cuando le cambian…Aunque creamos que no entiende nada porque es muy pequeño, al bebé le encantan nuestros gestos y maneras de contarles las cosas que pasan.
  82. Cuando decides tener un bebé, decides permitir que tu corazón salga de tu cuerpo, expuesto a todo tipo de peligro relacionado con la vida y el destino.
  83. Deja que me llene de pequeñas gotas de lluvia, de tiernos corazones, de formas de niños no nacidos…deja que me llene tal vez mi amor sea la cuna para el nuevo Mesías por nacer.
  84. Tu presencia aquí hijo mío me ayuda a creer en la vida. Tú bebé chiquitín, también debes creer en mi – pues trabajare lo imposible para criarte con salud.
  85. Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo.
  86. El corazón es un niño: espera lo que desea.
  87. Nací modesto pero no me duró.
  88. Gracias mi amor, a partir de hoy voy a ser tu principal admiradora, espero hacerte feliz, muy feliz! ¡¡¡¡Dios te bendiga!!!! .
  89. No existe ninguna madre en el mundo de que se arrepienta en tener un bebe, sí tú conoces alguna, esa no es madre.
  90. Tener un hijo es sin duda el más, bonito acto irracional para que dos personas puedan comprometerse en el amor.
  91. Bienvenida(o) …El mundo te espera y tendras la mas dulce de las guias, tu mami que esta llena de virtudes y bendiciones para enseñarte y acompañarte para SER FELIZ !!.
  92. La dependencia del bebé por sus padres es enorme. La dependencia de los padres por su bebé es más, grande todavía. Pero no olvidemos la dependencia de los abuelos por ambos; eso sí que no tiene precio.
  93. Un nacimiento representa el principio de todo – es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.
  94. Ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestro.
  95. Juego contigo y te canto una canción. Mientras tu te calmas yo pongo atención. Siento tu corazonito hablando conmigo; papa también te oye cuando pone el oído.
  96. Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, “Tu creador”, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.
  97. El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.
  98. Los Bebés comienzan por amar a sus padres. Pero cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
  99. Nueve meses ya son, la larga espera terminó. Al Cielo le damos gracias por esta gran bendición.
  100. Cada niño al nacer nos trae esperanza de que Dios aun no ha perdido la esperanza en los hombres. El futuro de un bebé dependera del entorno en el que viva.
  101. Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
  102. Nacer es solamente comenzar a morir.
  103. Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.
  104. Las primeras palabras que los padres escuchan de sus bebés son mamá, papá y nené. Sin embargo, el acercamiento que los bebés tienen con la comunicación no se inicia con las palabras, sino con los gestos.
  105. Recibir de nuestra parte una de las mayores bendiciones de Dios: Un niño! Comienza una nueva vida, con un sentimiento de amor, unidad y alegría. Cosas que sólo un bebé os podría traer. ¡Enhorabuena!
  106. Todos tenemos dos cumpleaños. El día en que nacemos, y el día en que despierta nuestra conciencia.
  107. En el más sincero deseo de felicidad, os hago llegar mi alegría por el nacimiento de una nueva vida, vuestro bebé.
  108. Un bebé recien nacido y una madre feliz, es la cosa más, maravillosa que la naturaleza puede aportar a nuestras vidas.
  109. El nacimiento no es un acto, es un proceso.
  110. Una vez mas la ilusión de una pareja feliz culmina con el nacimiento de un bebé. Felicidades y mucha prosperidad en sus vidas. Enhorabuena.
  111. Podemos aprender muchas cosas de los Bebés; …Cuánta paciencia tienes, por ejemplo.
  112. Si los bebés hablaran, nos dirían los decepcionados que se sienten del mundo al que han llegado.
  113. Por muy adorable que sea un bebe , no hay madre que no quiera ponerle a dormir.
  114. Dicen que una persona jamás, está lista para ser madre. Pero se puede estar lo mejor preparada posible…Los Bebés, son tan lindos así de chiquitos con sus mejillitas rosadas y sus pequeñas manitas.
  115. Nací llorando y moriré riendo.
  116. Todos en casa estamos muy contentos al saber la noticia del nacimiento de tu bebe, que alegría saber que la vida se prolongar en ti.
  117. Este día ha sido muy especial por dos motivos, uno el por el recien nacido bebé y el otro, que tu nos hayas acompañado, gracias por venir.
  118. El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
  119. Mi más afectuosa enhorabuena por el nacimiento del bebé, a quién que deseo herede todas las magnificas cualidades de sus papis.
  120. Los niños necesitan amor, especialmente cuando no lo merecen.
  121. Cuando lo bebés lloran, les hacen caso. Es increíble como en solo unas pocas horas han aprendido la utilidad de las extorsión.
  122. Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.
  123. Los “Bebés son necesarios a los adultos. Un nuevo bebé es como el principio de todas las cosas – maravilla, esperanza, un sueño de posibilidades. En un mundo que esté reduciendo sus árboles para construir las carreteras, perdiendo su tierra a los Bebés del concreto… casi sea el único acoplamiento restante con la naturaleza, con el mundo natural de las cosas vivas de las cuales soltamos”.
  124. Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  125. Cuando lo bebés lloran, les hacen caso. Es increíble como en solo unas pocas horas han aprendido la utilidad de las extorsión
  126. Felicitaciones por su llegada de la esperada “Princesita.” Espero que esta bella joven crezca con mucha salud y estoy seguro que os dara muchas emociones y alegrías, disfrutad en compañía de vuestra bebé de estos momentos mágicos. !! Felicidades por este regalo de Dios.
  127. Nacer es el primero y el más horrendo de los desastres
  128. Cuando un recién nacido aprende en el nido que es inútil gritar, está viviendo su primero experiencia de sumisión.
  129. Tenemos que estar muy agradecidos a los Bebés, por que nos hacen ser tan felices. ,…son los jardineros encantadores que convierten nuestras almas en flor. Feliz día!!.
  130. No hay cura para el nacimiento. Lo único que se puede hacer es disfrutar de lo que viene después.
  131. Es de bien nacidos ser agradecidos.
  132. Otro Ángel decidió habitar en la tierra y llegó en buen momento para traer la alegría, la fortaleza, la unidad y la luz para ti. Felicidades por el nacimiento de tu bebé!.
  133. Nacer es el primero y el más horrendo de los desastres.
  134. Si los bebés hablaran, nos dirían los decepcionados que se sienten del mundo al que han llegado.
  135. No hay frases ni palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos por compartir con nosotros este día. Seguro que el recien nacido piensa lo mismo.
  136. No hay cura para el nacimiento. Lo único que se puede hacer es disfrutar de lo que viene después.
  137. Los bebés cogen las cosas con las manos, pero tocan con la boca.
  138. “Hoy comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. Que Dios… permanezca siempre en ti, que la felicidad… perdure todos los dias en tu corazón, que tu vida… esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo.. que el amor te llene de alegria y bondad”.
  139. Cuando un recién nacido aprende en el nido que es inútil gritar, está viviendo su primero experiencia de sumisión.

podemos recopilar aún más con tu ayuda, deja en un comentario tu frase gracias (378888)