El día de los enamorados es el día perfecto para pensar en tu pareja, para pensar en sus gustos y en sus deseos y elegir regalos personales para él o ella.
En el siglo XIX, el regalo que más éxito tuvo entre los enamorados en “San Valentín” fue una caja de bombones, los anunciantes hicieron hincapié en la conexión que había entre el chocolate y la sensualidad femenina.
En el siglo XXI, la elegancia de las joyas ha ganado la batalla y ha pasado a convertirse en el regalo estrella.
El día de San Valentín ofrece una emoción que es innegable. Oasis Venta Directa es una empresa distribuidora de productos de cosmética, perfumería y joyería, que apuesta por esa emoción, por el buen gusto y la elegancia en sus productos.
En su catálogo recogen regalos que simbolizan la belleza de cada temporada, opciones para mujeres, hombres y jóvenes donde se ven reflejadas sus diversas personalidades.
Como la elegancia y el buen gusto no están reñidos con el buen precio, Oasis Venta Directa apuesta por modelos sofisticados a precios al alcance de todos.
Con motivo del día de los enamorados, Oasis Venta Directa obsequiará con una pasmina de algodón a los clientes que realicen comprar superiores a 20€.
Ofrecen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de joyas, juegos de fragancias y otros complementos ideales para crear un momento inolvidable con tu pareja.
Si bien para muchos San Valentín es una fecha demasiado comercial o una celebración extranjera, nosotros creemos que cualquier opción es válida para disfrutar del día de los enamorados de forma diferente con esa persona especial. Un regalo, una poesía, un viaje…pero sobre todo, las ganas de disfrutar de un buen momento junto a la persona con la que compartes tu vida.
(257)