FOROS ==>  elnuevoparquet.com Tu sitio para disfrutar de la bolsa.

Obviar

FAQ Registrarse

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 12

Nuestro gran forero Antonio2003 tendrá aqui su rinconcito para llevar su concurso de Bolsa y todo lo que se le ocurra.

Moderador: Erwann

Notapor antonio2003 » Lun Jul 09, 2007 3:37 pm - COMPARTELO

Bueno siempre que las cosas tengan solución pues no pasa nada....

¿Que pasa con Baby?
Parece que ahora no protestas Travieso.... .:8: .:8: .:8:
Ponerse un objetivo y que el Ultimo euro no nos sepa mal que lo gane otro.
Salud, libertad y buen humor
http://elnuevoparquet.com/videosymusica/
antonio2003
Moderador
Moderador

Notapor mariate » Lun Jul 09, 2007 6:19 pm - COMPARTELO

Creo que aquí, aparte de travieso, hay otros duendes que nos lían.
Para que no haya suspicacias, subo el correo de antonio en el que me enviaba sus pronósticos.
He borrado mi dirección de correo, porque no quiero hacerlo público, y también el de antonio, pero creo que está claro lo que tiene que verse.
Saluditos y suerte para todos

Imagen
¡Suerte!
mariate
Trader
Trader

Notapor ismariel » Lun Jul 09, 2007 6:23 pm - COMPARTELO

la has borrao copn tipex como los de lepe
mariate escribió:Creo que aquí, aparte de travieso, hay otros duendes que nos lían.
Para que no haya suspicacias, subo el correo de antonio en el que me enviaba sus pronósticos.
He borrado mi dirección de correo, porque no quiero hacerlo público, y también el de antonio, pero creo que está claro lo que tiene que verse.
Saluditos y suerte para todos

Imagen
ismariel
Papertrading
Papertrading

Notapor mariate » Lun Jul 09, 2007 6:25 pm - COMPARTELO

jajajajaja, y no veas que trabajo me ha costado, que no sabía como hacerlo, porque no estoy muy ducha en esto.
Saluditos
.:8: .:8: .:8: .:8: .:8: .:8:
¡Suerte!
mariate
Trader
Trader

Notapor Brujo » Lun Jul 09, 2007 7:24 pm - COMPARTELO

Ojo, porque Antonio, a parte de la pequeña confusión en SCG, parece que hay otra en NHH, mientras que él dice 16.95, la tabla de Manu y el correro que muestra mariate como prueba dice 19.95

Ojito!!! que esto se está poniendo interesante, parace que hay manipulación de datos por parte del organizador, al son de como se mueven los valores, pido la dimisión o en su defecto destitución del organizador del juego.

Saludos.
Presidente de Lince Inversiones S.A. www.linceinversiones.com
Asesoramiento personalizado. info@linceinversiones.com
Analista tecnico de elnuevoparquet.
Gestor de inversiones Internacionales y Nacionales.
Contacto: brujo(arroba)elnuevoparquet.com
Brujo
Gurú
Gurú

Notapor manugeo » Lun Jul 09, 2007 9:39 pm - COMPARTELO

---En este juego a tres bandas que son cada semana los pronósticos de Antonio hay que reconocer:
1-Que Mariate no sólo no se ha equivocado en nada, sino que ha detectado mi error.
2-Me equivoqué al pasar a la tabla el pronóstico de Antonio en SGC, confundí 28 por 29 .:3: .:a2:
3-Cuando leí los 19,95 de NHH pensé que debía de haber un error, era demasiado alto, y estuve a punto de preguntarlo, pero me olvidé.
---Cuando actualice la tabla pondré 28.01 en SGC, pero,¿qué pongo en NHH?( si hubiera que votar yo votaría por 16.95, para mí el error es claro, y la rectificación de Antonio ha sido muy rápida)

Saludos, y voy a poner la tabla de 2ª División, que no la puse antes porque había muchas ausencias y esperaba que alguno apareciera a última hora...
Paz y Amor
manugeo
Scalping
Scalping

Notapor manugeo » Lun Jul 09, 2007 9:41 pm - COMPARTELO

Perdón, PONDRE 29.01 .:6: .:6: .:6:
Paz y Amor
manugeo
Scalping
Scalping

Notapor Brujo » Lun Jul 09, 2007 9:51 pm - COMPARTELO

NO NO, en el correo está bien claro 19.95, el error está después al ponerlo en el foro en abierto, que pone 16.95, Se siente.

Como lo modifique sobre la marcha, a parte de adelantar la jueves los valores de la jornada 13, vamos que se de por baneado.
Presidente de Lince Inversiones S.A. www.linceinversiones.com
Asesoramiento personalizado. info@linceinversiones.com
Analista tecnico de elnuevoparquet.
Gestor de inversiones Internacionales y Nacionales.
Contacto: brujo(arroba)elnuevoparquet.com
Brujo
Gurú
Gurú

Brujo parece que estás

Notapor frankcis » Lun Jul 09, 2007 10:41 pm - COMPARTELO

pegandote por bajar a segunda, si fueras Sevillano ya empezaria a oler a Don Manué, no te juntes mucho con elmas que todo se pega.
"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"
Rousseau

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevoparquet.com/
frankcis
Trader
Trader

Notapor elmas_travieso » Lun Jul 09, 2007 10:46 pm - COMPARTELO

Juas, juas, juas
Todavia me froto lozs ojos.
¡¡¡Esto es tremendo!!!!.
Un moderador amenazado con ser baneado.....
Juas juas juas
Scudo se ha ido de vacaciones a la patagonia, PK2 esta perdido en...
Chipy esta a lo suyo ¿ Y quien gobierna esta nave?....

D. ANTONIO.

Ademas se permite el lujo de cambiar los resultados.

El brujo se mete en un charco con amenazas incluidas en la casa de D Antonio

Juas, juas, juas

Que salaga el comite de competicion a poner orden y por supuesto que D. Antonio ni se le ocurra con amenazar al personal que discrepe de el con enseñarle una tarjeta de colorines.
Juas, juas, juas
Un saludo

Harto, ya estoy harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo porque porque

http://www.elmercadotravieso.elnuevoparquet.com/
elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor antonio2003 » Lun Jul 09, 2007 10:49 pm - COMPARTELO

Bueno pues un fallo que ha hahabido alpasar los pronósticos porque aquí en el papel que los tengo anotados consta que NHH la tengo a 16.95, pero veo que en el correo que le pasé a Mariate está el 19.95, y como comenta MANU el 19.95 es un poco alto, pero en fín, los números cantan y lo que yo diga queda en palabras.

Un fallo técnico y como puse en paneles, al mirar los pronósticos que habia pasado MANU, mandados a su vez por MARIATE, se vé bien que los pasé mal, y repito, en mis notas tengo a NHH a 16.95, pero na pasa nada se asumen los fallos y no "palante", y otra vez tendré más cuidado.

Disculpas y en especial a MARIATE por ser la intermediaria, pero creía que había pasado bien los pronósticos pero visto lo visto no fué así. .:a3: .:a3: .:a3:
antonio2003
Moderador
Moderador

Notapor mariate » Lun Jul 09, 2007 11:05 pm - COMPARTELO

Antonio, siento que te hayas equivocado, y como últimamente no sigo mucho la bolsa, no me di cuenta de que NHH podía estar confundido.
He puesto el correo, para que quedara claro y no hubiera suspicacias, que ya bastante tenemos con Travieso.
Y a manugeo, decirle, que demasiado poco que se confunde, con todo lo que tiene que anotar.
Solucionarlo como queráis, yo ahí no me meto, y tampoco quiero que nadie salga perjudicado
Ay que líooooooooooo!!!!!!!
.:a3: .:a3: .:a3:
¡Suerte!
mariate
Trader
Trader

Notapor antonio2003 » Lun Jul 09, 2007 11:20 pm - COMPARTELO

Brujo
Moderador

Publicado: Lunes 9 Julio 2007 7:24 PM Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ojo, porque Antonio, a parte de la pequeña confusión en SCG, parece que hay otra en NHH, mientras que él dice 16.95, la tabla de Manu y el correro que muestra mariate como prueba dice 19.95

Ojito!!! que esto se está poniendo interesante, parace que hay manipulación de datos por parte del organizador, al son de como se mueven los valores, pido la dimisión o en su defecto destitución del organizador del juego.

-----------------------------------------------------------------------------------

Señor Brujo, si yo digo que tengo en unas notas los pronósticos estos
NHH...................16.95
SOGECABLE........29.01
FENOSA..............41....

Y si Mariate mandó los pronosticos con NHH en 19.95, el fallo y la culpa es mio y solo mio, y aunque MANU se equivocó en pasar los de sogecable pues es un fallo de él, y cada uno debe asumir sus fallos y el fallo de MANU se ha solucionado y el mio espero que tambien, y aunque lo comenté rapidamente en cuanto ví los resultados de MANU, sin saber que al mandar el correo a MARIATE había ese fallo, pues como he dicho anteriormente en otro escrito asumo mi fallo y para otra vez tendré más cuidado y aquí se acaba el problema y no hay más.

En relación a la manipulación de resultados pues vá a ser que no, porque nadie ha intentado manipular nada, pero claro los que nunca cometen fallos se creen que todos somos perfectos .:8: .:8: .:8: y como humanos pues se falla, aunque algunos como yo, más que otros como usted .:9:

Y sobre el tema de la destitución o dimisión del que lleva "esto", o el baneo, pues que nada de nada en.....

¿Destitución?....solo el, o los administradores están cualificados para destituirme, y no hay nadie más que tenga ese poder en este foro.

¿Dimisión?...de momento no pienso dimitir, a no ser que se me pague el sueldo íntegro contratado más una indemnización que está pactada y firmada, y aún así tendrían que hablar con mi abogado, porque pienso cumplir de momento el contrato.

¿Baneado? .:8: eso del baneo lo sufrí en otro lugar, .:8: pero no creo que aquí se banee a alguien solo por equivocarse en mandar unos pronósticos, y en ese sentido me siento tranquilo y seguro como si llevaras "tampax" .:8:

Ahora bien le puedo comentar una solución que al ver que tiene mucho interés en que este servidor sufra una "sanción" sea la que sea...dimisión.....destitución....o baneo, solo le puedo indicar que puede hacer una moción de censura, expone suuuuuu problema y que el foro hable y decida, porque la opinión solo de una persona no basta para influir en mis decisiones y creo que tampoco para influir en las decisiones de los administardores.... .:9: .:9:

Lo puedo escribir con letras más grandes .:8: .:8: pero creo que más claro no sabría hacerlo .:8: .:8: .:8:
antonio2003
Moderador
Moderador

Notapor mariate » Lun Jul 09, 2007 11:30 pm - COMPARTELO

Bueno.... Pues yo creo que antonio es único e insustituible, así es que de baneos, dimisiones y todas esas zarandajas...
Nada de nada!!!!!!!

Bien por antonio!!!!
.:7: .:7: .:7: .:7: .:7: .:7: .:7:
¡Suerte!
mariate
Trader
Trader

Notapor antonio2003 » Mar Jul 10, 2007 12:07 am - COMPARTELO

Gracias Mariate, pero nadie es imprescindible y todos podemos ser prescindibles, y hay que tomar las cosas con humor, como creo que se hace en este foro.

Si viera maldad, que no la veo, en escritos y comentarios en foreros a los que estimo, no haría falta que me comentaran nada, al respecto de los comentarios que se hacen y como sé que no ván con malicia, procuro contestar con todo el buen sentido del humor que puedo, aunque la verdad es que ha sido un fallo y hay que asumirlo, y yo acepto lo que se decida al respecto, y son los foreros los que deben de comentar la jugada, y lo que se decida lo acepto con deportividad.

Gracias Mariate por tu apoyo, pero es que cada X tiempo meto la pata hasta arriba y ahora con esto pues más de lo mismo.

.:a8: .:7:
antonio2003
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos