FOROS ==>  elnuevoparquet.com Tu sitio para disfrutar de la bolsa.

Obviar

FAQ Registrarse

CFD's : Acciones o.....mejor índices!

Estate preparado ante las adversidades del mercado, y aprovecha todas las tendencias en tu favor.

Moderador: Erwann

CFD's : Acciones o.....mejor índices!

Notapor emi-13 » Sab Ene 05, 2008 12:11 am - COMPARTELO

Está claro que los CFD's son una buena herramienta para operar "cortos" ,pero en el caso de las acciones hay un par de "pegas "
- horquillas amplias
-abundan colas muy largas en las velas....(manipulación?)

Mejor usar CFD's en índices : SP -500 , DAX, Nasdad 100, Dow Jones...
Ventaja : horquillas mínimas , coste 0, liquidez,y ... sobre todo, a diferencia de los futuros: elegimos nosotros el apalancamiento, pudiendo piramidar posiciones y operar en diferentes marcos temporales : semanal, diario,horario.

Recordad que en los grandes futuros hay muchos "perdedores" a causa del elevado apalancamiento y la`pérdida de control emocional que conlleva este apalancamiento....
emi-13
Papertrading
Papertrading

Yo solo puedo opinar de lo que conozco...

Notapor scudo » Sab Ene 05, 2008 12:21 am - COMPARTELO

y en este caso es Interdin. Mi forma de operar es la siguiente, hago calculo real de lo que vale en contado los titulos que quiero comprar, siempre suele ser entre 15.000-20.000 euros, precio REAL de contado, entonces hago mis numeros, comisiones, movimiento esperado, garantias intradia, garantias a cierre, rentabilidad, si es largo cuanto tengo que pagar diariamente y si es corto cuanto recibo de intereses, etc...... (esto a la tercera operacion se hace de cabeza en 2 min.)
Con ese calculo preparo la entrada a precio limitado, asi que si hay horquilla me da un poco igual, porque es mi entrada y no voy a regalar esos centimos y alla que voy.

Saludos.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
scudo
Administrador
Administrador

Notapor elmas_travieso » Sab Ene 05, 2008 12:46 am - COMPARTELO

Opino igual que Scudo. Se ha de preparar la operacion con antelacion y nunca ir a mercado. Ese es su negocio. Nosotros debemos mirar por el nuestro. Y el nuestro es tener el grafico analizado y entrar con una orden limitada.
Luego el problema de las colas...
...muchos stop rotos.
Ganancia para ellos, pero asi es este negocio y el que no lo sepa que no entre.
Un saludo

Harto, ya estoy harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo porque porque

http://www.elmercadotravieso.elnuevoparquet.com/
elmas_travieso
Moderador
Moderador

ja,ja,ja, pardillines

Notapor frankcis » Sab Ene 05, 2008 1:36 am - COMPARTELO

da igual entrar a mercado que limitado, la comisión del broker va a ser la misma, la horquilla. Me explico, poneis una orden de compra a precio limitado de 10,00€ , la cotización está a 10,10/15 si te esperas a que salte la limitada la cotización seria 9,95/00 por que ellos se van a llevar siempre la horquilla y sinceramente perder una buena oportunidad por rascar un tick o dos más bajo tiene poco sentido, por lo menos para mi, siempre que el stop esté bien situado.
"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"
Rousseau

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevoparquet.com/
frankcis
Trader
Trader

Re: ja,ja,ja, pardillines

Notapor scudo » Sab Ene 05, 2008 1:48 am - COMPARTELO

frankcis escribió:da igual entrar a mercado que limitado, la comisión del broker va a ser la misma, la horquilla. Me explico, poneis una orden de compra a precio limitado de 10,00€ , la cotización está a 10,10/15 si te esperas a que salte la limitada la cotización seria 9,95/00 por que ellos se van a llevar siempre la horquilla y sinceramente perder una buena oportunidad por rascar un tick o dos más bajo tiene poco sentido, por lo menos para mi, siempre que el stop esté bien situado.

Aqui hablas de 10 centimos de horquilla, pero si tiene 40-50 centimos, como las VIS hoy, te lo digo porque coloque orden, ¿tambien le regalo 1%?

No se como sera comprar a mercado, pero una orden limitado siempre esta atada o sujeta a un precio, a mercado pues a lo que te digan.
Seguramente tengas tu razon, pero me siento mas seguro con algo "atado".
Saludos.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
scudo
Administrador
Administrador

Notapor morrokotroko » Sab Ene 05, 2008 3:39 am - COMPARTELO

Yo os aconsejo Interdin para CFDs. Las horqillas son las mismas que en el contado y la cola es la misma tambien. Además creo que sus comisiones son competentes.
morrokotroko
Papertrading
Papertrading

Volver a Futuros, CFD's, warrants , opciones y demas derivados