FOROS ==>  elnuevoparquet.com Tu sitio para disfrutar de la bolsa.

Obviar

FAQ Registrarse

Clasificaciones de la 4º Liga

Nuestro gran forero Antonio2003 tendrá aqui su rinconcito para llevar su concurso de Bolsa y todo lo que se le ocurra.

Moderador: Erwann

Notapor scudo » Mié Jun 25, 2008 10:39 pm - COMPARTELO

manugeo escribió:---Bueno, pues me voy directamente a Strasburgo, me salto al Sindic de Greuges catalán y al defensor del Pueblo estatal.
---¿Mi rigor? ¿Las normas? Yo creía que estaban claras para todo el mundo desde el inicio de los tiempos, el Big-Bang que llaman:
...1 partido ganado = 2 puntos
...2 partidos ganados = 4 puntos
...3 partidos ganados = 6 puntos .:4: .:4: .:4:

Pues entonces no entiendo porque en todas las jornadas hay "peros", creo que esto va a ser mas util que lo solucione en el mes de Julio, que voy a subir a verle personalmente y aclaramos los terminos .:1: .:1: .:1: .:1: .:1:
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
scudo
Administrador
Administrador

Notapor antonio2003 » Mié Jun 25, 2008 11:21 pm - COMPARTELO

Juer señor Scudo, las normas como dice Manugeo, son sencillas un partido dos puntos, dos partidos cuatro y tres seis, pero como al principio comenté, en los tiempos de comenzar la liga, se hiciera lo más sencilla posible, pero despues de añadirle los puntos por KO, quitarlos y volvelos a poner, salión tambien el asunto de que algunos comentaron el porqué no se puntuaba a la mejor jugada y se puso tambien, y tambien ha habido problemillas al faltar alguien a algún partido, se comentó que se pondría el cierre, pero se protestó y se puso la media, y se protestó...pero se pondrá la media de todos los partidos en los que falte alguien y no se admitirá nada más, ni pongame un tanto por ciento arriba ni abajo si no aparezco ni me pongan el cierre del viernes....y creo que lo que más ha habido son protestas y protestas, pero como todo tiene solución, para la próxima liga se hará lo más sencillo posible, y adelante.... con el permiso de cualquier cartelero que se precie, que se puntuará cada partido con dos puntos como está mandado y el empate con uno, y se agregará solo otro anexo que será el del KO, que se puntuará con dos puntos y vamos cagando leches, y al que le gusten más complicacionespues esto es lo que habrá, porque ya está bien de tanto follón y protestas,que acaba uno casi llorando, nada más abrir los paneles.

Como punto final, si hay alguien que quiere hacer otra clase de clasificaciones porque le guste y tenga tiempo, eso vá aparte de todo lo que conlleva la liga, que se agradece porque es un buen trabajo y creo que atodos nos gusta ver eas clasificaciones, si se puede, y si nadie puede nos atenemos solo a los puntos expuestos para la próxma liga.
Saludos y espero que en próximas ligas y concursos que se puedan hacer si se hacen, no haya tanta problemática, y nos atengamos a las cuatro normas sencillitas y nada más.

Si nos jugáramos la pasta, entonces ataríamos los cabos más y puntualizaríamos más los puntos a llevar, pero al ser un espaco de distracción creo que se deben hacer las cosas lo más sencillas posibles, porque mientras más complicadas, mayor es el tiempo que se necesita para tenerlo todo a punto, y hay veces que algunos vamos muy faltos de tiempo.
Saludos y "palante"... .:a8:
Ponerse un objetivo y que el Ultimo euro no nos sepa mal que lo gane otro.
Salud, libertad y buen humor
http://elnuevoparquet.com/videosymusica/
antonio2003
Moderador
Moderador

Notapor elmas_travieso » Mié Jun 25, 2008 11:54 pm - COMPARTELO

antonio2003 escribió:Juer señor Scudo, las normas como dice Manugeo, son sencillas un partido dos puntos, dos partidos cuatro y tres seis, pero como al principio comenté, en los tiempos de comenzar la liga, se hiciera lo más sencilla posible, pero despues de añadirle los puntos por KO, quitarlos y volvelos a poner, salión tambien el asunto de que algunos comentaron el porqué no se puntuaba a la mejor jugada y se puso tambien, y tambien ha habido problemillas al faltar alguien a algún partido, se comentó que se pondría el cierre, pero se protestó y se puso la media, y se protestó...pero se pondrá la media de todos los partidos en los que falte alguien y no se admitirá nada más, ni pongame un tanto por ciento arriba ni abajo si no aparezco ni me pongan el cierre del viernes....y creo que lo que más ha habido son protestas y protestas, pero como todo tiene solución, para la próxima liga se hará lo más sencillo posible, y adelante.... con el permiso de cualquier cartelero que se precie, que se puntuará cada partido con dos puntos como está mandado y el empate con uno, y se agregará solo otro anexo que será el del KO, que se puntuará con dos puntos y vamos cagando leches, y al que le gusten más complicacionespues esto es lo que habrá, porque ya está bien de tanto follón y protestas,que acaba uno casi llorando, nada más abrir los paneles.

Como punto final, si hay alguien que quiere hacer otra clase de clasificaciones porque le guste y tenga tiempo, eso vá aparte de todo lo que conlleva la liga, que se agradece porque es un buen trabajo y creo que atodos nos gusta ver eas clasificaciones, si se puede, y si nadie puede nos atenemos solo a los puntos expuestos para la próxma liga.
Saludos y espero que en próximas ligas y concursos que se puedan hacer si se hacen, no haya tanta problemática, y nos atengamos a las cuatro normas sencillitas y nada más.

Si nos jugáramos la pasta, entonces ataríamos los cabos más y puntualizaríamos más los puntos a llevar, pero al ser un espaco de distracción creo que se deben hacer las cosas lo más sencillas posibles, porque mientras más complicadas, mayor es el tiempo que se necesita para tenerlo todo a punto, y hay veces que algunos vamos muy faltos de tiempo.
Saludos y "palante"... .:a8:

Me parece fantastico, pero como moderardor de esta sala ponga eso mismo en el panel que se abrio al efecto. Que vayan quedando ahi las normas.
Y punto pelota.
Un saludo

Harto, ya estoy harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo porque porque

http://www.elmercadotravieso.elnuevoparquet.com/
elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor antonio2003 » Mié Jun 25, 2008 11:57 pm - COMPARTELO

Cuando se vaya a comenzar cualquier evento se pondrán los puntos y así estará más reciente, para que nadie se despiste. .:6:
antonio2003
Moderador
Moderador

Notapor elmas_travieso » Sab Jun 28, 2008 5:39 pm - COMPARTELO

Imagen
Un saludo

elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor manugeo » Sab Jun 28, 2008 6:08 pm - COMPARTELO

manugeo escribió:¡¡Protesto!! ¿Porqué a Pk2 se le dan 6 puntos?

---Mantengo mi protesta de la Jornada 5 ( en Estrasburgo me ha pasado lo mismo que aquí, no me han hecho ni p... caso).
---Añado una nueva protesta en la Jornada 6: faltan los puntos de los KO .:a5:
Paz y Amor
manugeo
Scalping
Scalping

Notapor elmas_travieso » Sab Jun 28, 2008 6:16 pm - COMPARTELO

¿ Cuantos puntos son esos?

Es que el dia me confunde.
Un saludo

elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor Adam » Sab Jun 28, 2008 8:50 pm - COMPARTELO

son otros 3 extras "cobarde!!"

Pk2 con 32 ptos?!?!?!
Programador,analista y gestor de sistemas automaticos de trading.
www.sistemas.elnuevoparquet.com
Adam
Moderador
Moderador

Notapor antonio2003 » Dom Jun 29, 2008 12:31 am - COMPARTELO

Señor Manugeo puede mantener la protesta sobre la jornada 5, pero no veo el porqué de esa protesta y se le adjudican los seis puntos al señor PK2, porque no he visto motivo para no dárselos, pero si tiene pruebas convincentes se presentan y ya se verá lo que se puede hacer, pero creo que ya me decanté por darle esos puntos ganados en buena lid... .:6:

Señor carelero, los puntos del KO son de dos puntos y los de la mejor jugada un punto, por lo tanto a EDY y ADAM le corresponden tres puntos más, además de los que han ganado en sus partidos respectivos....en esta jornada. .:4: .:6:
antonio2003
Moderador
Moderador

Notapor elmas_travieso » Dom Jun 29, 2008 12:47 am - COMPARTELO

A la atencion de Manugeo y de su "familia" de primos

Imagen

Paz y AMOR
Un saludo

elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor elmas_travieso » Dom Jun 29, 2008 12:50 am - COMPARTELO

Corregida clasificación de jornada 6ª

Imagen

Editado a peticion de Meisaa
Última edición por elmas_travieso el Dom Jun 29, 2008 9:53 am, editado 1 vez en total
Un saludo

elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor meisaa » Dom Jun 29, 2008 6:07 am - COMPARTELO

Me da la sensación de que estoy metiendo la gamba pero... ¿no me corresponden 6 puntos de la última jornada?

Un saludo.
( 5^1/2 + 1 ) / 2

http://ollosquenonven.com
meisaa
Invirtiendo
Invirtiendo

Notapor elmas_travieso » Dom Jun 29, 2008 9:49 am - COMPARTELO

meisaa escribió:Me da la sensación de que estoy metiendo la gamba pero... ¿no me corresponden 6 puntos de la última jornada?

Un saludo.

Correcto. Voy a editarlo ahora.
Un saludo

elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor manugeo » Dom Jun 29, 2008 12:00 pm - COMPARTELO

antonio2003 escribió:Señor Manugeo puede mantener la protesta sobre la jornada 5, pero no veo el porqué de esa protesta y se le adjudican los seis puntos al señor PK2, porque no he visto motivo para no dárselos, pero si tiene pruebas convincentes se presentan y ya se verá lo que se puede hacer, pero creo que ya me decanté por darle esos puntos ganados en buena lid... .:6:

---Haber empezado por ahí, hombre, pidiendo pruebas:
........He llamado a mi otro primo,el abogado, que tiene unos detectives en nómina para seguir maridos infieles, vigilar empleados desleales, etc, y se han puesto a trabajar en la búsqueda de "pruebas convincentes".
.......Han tenido que emplear unas cuantas horas y rebuscar bastante,ni el internet ni la bolsa son sus especialidades, son un poco mayorcetes, pero al final han encontrado esto:
.......Es un resumen del cierre de la Jornada 5, dónde se aprecia los partidos que ha ganado y que ha perdido el Sr.Pk2. Creen que puede servir...

Imagen

Pd1: gracias Sr. Cartelero por la tabla con mi nombre en el encabezamiento,me la guardo ahora mismo en imágenes para poder enseñàrsela algún día a mis nietos, no vaya a ser que sea editada o suprimida rápidamente y no quede constancia para la historia.

Pd2:meisaa, enhorabuena, en poco más de tres horas sus quejas han sido oídas y aceptadas. Me pregunto por qué. Debe ser la palabra "gamba", que ha evocado en su acepción más culinaria las papilas gustativas del Sr.Cartelero, selecto gourmet, y ha despertado su interés en el tema. Me lo apunto para otra ocasión.

Feliz domingo y Buen Provecho.
Paz y Amor
manugeo
Scalping
Scalping

Notapor antonio2003 » Dom Jun 29, 2008 12:21 pm - COMPARTELO

Ante las pruebas presentadas por el equipo de abogados del señor Manugeo, ruego al señor cartelero revise y anote los puntos justos al señor PK2 ganados en buena lid, y rectifique en cuanto le sea posible la clasificación, para así dejar el asunto zanjado de una "puñetera"vez, antes de que nos envíe una denuncia por via penal, y nos mande a más de uno a chirona, aparte de que puede exigir alguna indemnización, que con el sueldo que nos pagan, creo que iríamos a la quiebra y posible cierre del chiringuito.

Espero no lleve a término lo que comento y sepa aceptar las disculpas pertinentes por mi parte y las del señor cartelero y todo el equipo técnico, que como dice Meisaa, hemos metido la pata hasta la ingle, pero eso es normal, porque lo dificil en estos casos es que hicieramos las cosas bien, que eso ya es más dificil.... .:8: .:8: .:8: .:a3: .:a1: .:6:
antonio2003
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos