FOROS ==>  elnuevoparquet.com Tu sitio para disfrutar de la bolsa.

Obviar

FAQ Registrarse

¿Hablo solo? Buenos dias

Cuentamos todos tus movimientos, como se te cae el cafe por encima del teclado, ese ruido que no te deja escuchar la musica, esa venta que te esta amargando el dia.........

Moderador: Erwann

¿Hablo solo? Buenos dias

Notapor scudo » Mié Ene 19, 2011 11:56 am - COMPARTELO

el mercado siguesu tonica y nos hace una parada, alcista en el corto plazo y manteniendo un stop holgado en 10.200 puntos como tonica del mes.

Saludos y feliz trading.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
scudo
Administrador
Administrador

Re: ¿Hablo solo? Buenos dias

Notapor Pk2 » Mié Ene 19, 2011 5:52 pm - COMPARTELO

no creas, toda subida tiene un descanso o recorte y yo empiezo a esperarlo, ya me he salido de mas del 50% de largos, asi que una bajadita ademas de volver a sumar me ayudaria a cargar de nuevo largos .:a7:

Voy a llamar a Politicos,medios y agencias de calificación paraa que bajen un poco esto y de paso queden descalificados de por vida .:8: .:8: .:8: .:8: .:8:
Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que las fuerzas militares… Si los ciudadanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor.
Pk2
Administrador
Administrador

Notapor Erwann » Vie Ene 21, 2011 9:37 am - COMPARTELO

pues de momento, no tiene pinta de querer bajar esto...
Aunque en los gráficos US, empezamos a apreciar cierto cansancio y la cuesta a subir se hace cada día más dura.

Que nos dice elmas? él, si que sabe de cuestas!!! .:1:
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Erwann
Trader
Trader

Notapor elmas_travieso » Dom Ene 23, 2011 7:23 pm - COMPARTELO

Erwann escribió:pues de momento, no tiene pinta de querer bajar esto...
Aunque en los gráficos US, empezamos a apreciar cierto cansancio y la cuesta a subir se hace cada día más dura.

A mi no me quedan subidas. Llevo un par de semanas que no veo largos. Cuesta entrar en SAN por poner un ejemplo que en 7 días ha subido un 30%. Esto ha de bajar algo. El porcentaje de alcistas es demasiado elevado y el viernes se superaron los objetivos en los mercados europeos. ya tenemos un ingrediente mas para bajar.
Cuando sucederá?
Esa respuesta se la tendré que dejar a los que saben ya que yo todavía no tengo bola.
Un saludo

Harto, ya estoy harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo porque porque

http://www.elmercadotravieso.elnuevoparquet.com/
elmas_travieso
Moderador
Moderador

Notapor scudo » Lun Ene 24, 2011 12:26 am - COMPARTELO

Erwann escribió:pues de momento, no tiene pinta de querer bajar esto...

Hablar de cansancio con una subida superior al 15% del indice pues tiene sentido, pero no se pueden ver recortes. Llevo diciendo que el nivel clave son los 10.200 desde hace meses y si te das cuenta ahi suele estar el tira y afloja del indice y de los blue chips. Esto quiere decir que llevamos mas de 400 puntos de subida con un stop muy holgado que no he tocado porque no tengo prisa de subirlo ya que si baja a 10.200 no pierdo pero ajustar con la volatilidad que hay no tiene sentido. Espero este año numeros superiores al 11.500, si y no estoy loco, pero asi lo veo.

Saludos.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
scudo
Administrador
Administrador

Notapor THE KEEPER » Lun Ene 24, 2011 12:35 pm - COMPARTELO

.:a7: Buenos días desde el noreste.Termómetros bajos pero menos que por el centro,jejeje.
Vamos aver si nos ponemos las pilas y le damos caña al tema.Entre los médicos y un proyecto os tengo un poco abandonados.Esta tarde publicaremos alguna cosilla.

Gracias Scudo por tu visita y tu paciencia con mis calenturas mentales.
The true is out there.But deception as well.I believe in knowledge.
THE KEEPER
Invirtiendo
Invirtiendo

Volver a Foro informal para Intradia