Seguimiento Euro 28/1 agosto

Estrategias y análisis del mercado de divisas


kokolo
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2013, 23:18

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor kokolo » 31 Jul 2014, 16:49

El euro ha rebotado perfectamente dentro de la zona comentada. Pero por ahora no ha tenido suficiente fuerza y no ha superado los 1.3396/1.3406 cosa que podria suponer un cambio de tendencia a corto plazo.
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor scudo » 31 Jul 2014, 17:15

Sigue teniendo la misma pinta que el resto de la semana, un canal bajista de trading en intradiario con una tendencia claramente bajista en grafico diario.

Saludos y no pongo en duda volver a ver minimos de sesion.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
kokolo
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2013, 23:18

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor kokolo » 01 Ago 2014, 11:14

kokolo escribió:Para mi la zona donde puede ocasionar rebote es el rango entre 1.3382/1.3370. Es un rango bastante ancho pero son los niveles donde ayer entro compra.
Buenos dias,

el euro en el intradia y corto plazo continua moviéndose en un rango estrecho donde hoy otra vez se ha podido observar exactamente como la zona comentada de ayer es sin duda un soporte muy fuerte y por lo tanto a tener en cuenta.
kokolo
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2013, 23:18

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor kokolo » 01 Ago 2014, 12:34

kokolo escribió:Buenos dias,

Sin lugar a dudas continuamos bajistas en todos los plazos. Des de que se inicio el último movimiento bajista después de una pequeña corrección el 03/07/2014 no ha habido ninguna señal que hiciera pensar que el euro quería volver a subir.
Aun así continuo pensando en que tanta verticalidad en la caída tarde o temprano apunta a un rebote que de producirse por ejemplo hoy en ningún caso cambiaría la tendencia principal. (Si rebotara hasta 1.40....)

En el intradia nos encontramos en la misma situación que ayer. Buscar cortos mientras no supere 1.3397/1.3406 aprox.
Tal y como comentaba el otro día el euro continua bajista. Ahora mismo se encuentra otra vez en la resistencia comentada anteriormente.
Ayer con el el mínimo que hizo podríamos decir que se formo un DS y hoy con el máximo que en estos momentos se está gestando un DT. Sin lugar a dudas estamos ante un lateral que seguramente se decidirá tras el dato de las 14:30 y que seguramente servirá para aclararnos si el euro continua con la sangría o se toma un respiro.
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor scudo » 01 Ago 2014, 14:45

Menuda limpieza han hecho con el dato, primero los stops de cortos y ahora van a por el que se puso largo .:4: .:4:
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor Erwann » 01 Ago 2014, 16:56

scudo escribió:Menuda limpieza han hecho con el dato, primero los stops de cortos y ahora van a por el que se puso largo .:4: .:4:

exacto...
A mi me echaron de mis cortos a las 14h30'00"
Pero entonces me entraron las ordenes alcistas de los canales rotos al alza, y zas! A cazar los stops.
Luego, ya pueden subirlo tranquilamente...
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor scudo » 01 Ago 2014, 17:09

Erwann escribió:
scudo escribió:Menuda limpieza han hecho con el dato, primero los stops de cortos y ahora van a por el que se puso largo .:4: .:4:

exacto...
A mi me echaron de mis cortos a las 14h30'00"
Pero entonces me entraron las ordenes alcistas de los canales rotos al alza, y zas! A cazar los stops.
Luego, ya pueden subirlo tranquilamente...
A mi tambien me cogieron con cortos desde ayer, pero daba igual el lado que estuvieramos porque ha sido de libro
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Euro 28/1 agosto

Mensajepor Erwann » 01 Ago 2014, 17:17

aunque ahora ya no me queda tiempo para subir gráficos, pero con la cabeza más fria (o sea más experiencia), en mi caso habría sido (tomando los últimos gráficos de 15' como referencia):

1) 14h30 me echan de los cortos, y me entran los largos
2) en la posterior bajada, me echan de mis largos (pero con algún parcial cumplido, nada grave)
3) como se considera entrada falsa, se vuelve a entrar en el canal marrón, y el pull-back a la directriz después es de libro, y aún estaría dentro.

Lo que hice yo:
1) OK
2) OK
3) volví a entrar, 1º parcial OK, 2º también, pero me precipité en poner el stop para el tercero y me cazaron de nuevo, con beneficios, pero tendría que seguir dentro, hasta tal vez 1.3486


Lo dicho, buenas vacaciones a todos
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados