mala suerte....

Aqui podemos dejarnos llevar.........

Moderador: Belaruss

Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: mala suerte....

Mensajepor Erwann » 01 Dic 2014, 10:22

y seguimos con el tema...

Desde que utilizo Interdin y ProRealTime para las ordenes oblicuas referentes a los canales, veo 3 ventajas y 1 inconveniente.
como ventajas, las ordenes no salen a mercado, están escondidas, con lo que no te "comen" garantias, o lo que llaman ellos saldo retenido.
Otra ventaja es que no hace falta actualizar la orden siguiendo la pendiente del canal, se actualiza sola.
La tercera ventaja es que el libro de ordenes pendiente está mucho más limpio y despejado.
Más facil para seguirlas todas.

Como inconveniente, es que estas ordenes están en la plataforma de ProRealTime, en mi PC, o sea que cuando el gráfico que hay en mi PC detecta la rotura de la linea, manda una orden a mercado.
O sea que cuando no está abierto ProRealTime o cuando no hay conexión a Internet, se cancelan las ordenes.

¿Y que me ha pasado ya una vez la semana pasada y otra vez esta mañana?
Pues que tuve un corte de internet (tengo de media 1 o 2 al día) unos 30'' antes de romperse el canal.
No hay tiempo de reacción via movil... me perdí la operación.

cuanta mala suerte!
No acabará nunca.
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado