reflexiones sobre el mundo

Aqui podemos dejarnos llevar.........

Moderador: Belaruss

Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

reflexiones sobre el mundo

Mensajepor Erwann » 04 Sep 2014, 14:10

Venga, lo comentamos en el hilo del ibex, y por si acaso, abro un hilo sin saber muy bien a lo que nos conducirá.
Lo que si estaría bien, es que participará mucha gente, y que sea siempre con cordialidad, ya que cuando empezamos a hablar de política, religión y estas cosas, los blogs suelen descontrolarse.
Pero aquí sé que la gente es civilizada.

De que se trata?
es que siempre le doy muchas vueltas a la cabeza a la situación mundial, y aquí podríamos todos dejar nuestras impresiones, sensaciones, temores también.

Yo hace muchos años que le doy vuelta a la similitud que podemos encontrar entre esta crisis y la del 29, y sobre todo en que la del 29 acabó con la segunda guerra mundial.
Y viendo como se desarrollan los acontecimientos en Ukrania y Oriente medio, a veces tengo la sensación de que estamos todos felices disfrutando del sol en una playa, y que estoy solo mirando una ola de tsunami de 20m de alto que se acerca a la playa a toda velocidad.

Pero no solo podemos hablar de eso, sino también de la educación, la ciencia, la mondialización, la ecología, la religión, la tolerancia, la justicia, el paro, la corrupción, etc...
Hay tantos temas tan importantes que tratar, pero que por ser tabús, no se comentan nunca.
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado