Seguimiento Ibex 24/28 mars

Hablemos de lo que pasa ahora mismo en tiempo real en los mercados.
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 24/28 mars

Mensajepor Erwann » 26 Mar 2014, 15:57

no me habia fijado que estaba abajo..
Es verdad que lo tengo también como nivel importante en contado, aunque no lo tengo como "super importante".
A ver que pasa pues, y si se para aquí o si lo superamos.
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 24/28 mars

Mensajepor Erwann » 27 Mar 2014, 08:46

La subida de ayer originó una gran sobrecompra que era necesaria corregir.
Aún así, no hemos llegado ni al 38.2% de la subida.
Por contra, nos hemos parado justo en la MM50, y es posible que nos ayude a rebotar hoy si siguieran las alzas.
mini 144t.png
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 24/28 mars

Mensajepor Erwann » 27 Mar 2014, 15:47

La visión del ibx en 5'

Vemos que la zona de los 10.200pts es una resistencia fuerte en el día de hoy.
Cada vez que la hemos tocado ha entrado mucho volumen.

Es una ocasión para un posible doble techo si al final no conseguimos rebasarla.

Por otra parte, nos hemos metido en un canal alcista interesante porque bastante amplio y muy claro en su desarrollo.

Por último, destacar también el papel de la MM200 que frenó las bajadas en seco. Mientras la base del canal alcista este por encima de la media, no habrá problemas. Si fuera al reves, entonces cuidadín a la hora de operar el canal.
ibex 5m.png
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 24/28 mars

Mensajepor Erwann » 28 Mar 2014, 10:29

Recordad (aunque el post haya desaparecido) que la semana pasada os comentaba que el Ibex habia hecho un rebote justo en el punto deseado para poder dibujarse un canal alcista?
Pues aquí estamos, subiendo poco a poco, dentro de este canal.
Colgaré el gráfico actualizado del ibex en diario la semana que viene (si mi mujer aguanta y puedo venir a trabajar, je je)

Mientras, hemos superado la resistencia en contado del 10.200 y llegamos a la misma resistencia, pero en futuro.
Esta, si que la tengo marcada como una zona importante.
La verdad es que no sé por qué, Visual no me permite guardar un amplio historico del gráficos de ticks (un fallo que tiene el programa, que le vamos a hacer .:a3: )

Estamos de nuevo en sobre compra.
Es posible una corrección al menos hasta el 10.140, para descansar y descargar presión.
mini 144t.png
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Seguimiento Ibex 24/28 mars

Mensajepor tiogilito » 28 Mar 2014, 15:55

Hola Erwann, a partir de la próxima semana espero pasarme por estos lares con la frecuencia debida (sigo con papeles pal cambio de casa!!!)

Buen finde!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado