Seguimiento Ibex 22/26 septiembre

Hablemos de lo que pasa ahora mismo en tiempo real en los mercados.
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Seguimiento Ibex 22/26 septiembre

Mensajepor Erwann » 19 Sep 2014, 17:32

Lo siento amigos, estoy sin tiempo para poder abrir el hilo de la semana que viene.
Lo hago el lunes sin falta.

La semana que viene, solo estaré el lunes con vosotros.
Mi abuelo, que ya tiene 90 años, me brinda el honor de venir a pasar una semana en nuestra casa para el bautizo de mi hija, y viene desde Francia.
Seguramente será la última vez que venga a visitarme (la segunda y última vez, la primera fue para mi boda), así que pienso pasar el mayor tiempo posible en su compañía.

saludos y buen fin de semana
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Ibex 22/26 septiembre

Mensajepor scudo » 19 Sep 2014, 18:11

Erwann escribió:Lo siento amigos, estoy sin tiempo para poder abrir el hilo de la semana que viene.
Lo hago el lunes sin falta.

La semana que viene, solo estaré el lunes con vosotros.
Mi abuelo, que ya tiene 90 años, me brinda el honor de venir a pasar una semana en nuestra casa para el bautizo de mi hija, y viene desde Francia.
Seguramente será la última vez que venga a visitarme (la segunda y última vez, la primera fue para mi boda), así que pienso pasar el mayor tiempo posible en su compañía.

saludos y buen fin de semana
Perfecto Erwann disfruta, que hay momentos que son irrepetibles y este lo merece. Saludos .:a7:
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 22/26 septiembre

Mensajepor Erwann » 22 Sep 2014, 09:08

Las noticias más relevantes de la semana

L 16
M
X 16
J
V 14h30 / 15h55


Que más se puede decir sobre la semana? Que tras los vencimientos de septiembre, la semana es tradicionalmente bajista.
Y este año, una vez digeridas las buenas noticias del BCE, de la FED y del referendum escoces, no debería de ser una excepción!

El gráfico semanal del Ibex muestra cierto signo de agotamiento.
No hemos podido con los máximos anteriores, y van 3 semanas intentándolo.
Si conseguimos pasar esta semana, el camino está libre hacía los 12.000pts.
Sin embargo, dejar por imposible esta resitencia de momento nos haría retroceder hasta la MM50 o base del canal para recargar las pilas.
ibex hebdo.png
En diario, que mal la vela del viernes pasado!!! Allí también podría retroceder hasta la MM50, donde últimamente dejamos 2 rebotes con martillos
ibex diario.png
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Ibex 22/26 septiembre

Mensajepor scudo » 22 Sep 2014, 21:27

Buenas noches, por el seguimiento que le llevo a la libra por todo lo de Escocía, la están sujetando de aquella manera para que no que venga de nuevo a mínimos, más de lo mismo con el Euro. Está todo cogido con alambres pero no llego a ver el rebote de estas divisas.

El Ibex nuevamente dando muestras de consolidación en la zona de 11.000 puntos, para mí debería de retroceder hasta la zona de 10.600-700 para volver a lanzarse a romper los 11.000 puntos.

Saludos
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Ibex 22/26 septiembre

Mensajepor scudo » 24 Sep 2014, 09:56

Buenos días, el Ibex esta probando la zona que mencione de soporte, sería muy bueno que no se perdiera en el cierre de sesión para poder hacer nuevamente un ataque al 11.000. De perder dicho soporte, la proxima zona esta en 10.200 puntos.

Un saludo y feliz trading.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado