Seguimiento 29/03 de Octubre

Hablemos de lo que pasa ahora mismo en tiempo real en los mercados.
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor scudo » 29 Sep 2014, 13:54

Buenas tardes, la semana empieza a volver a pagar los excesos de confianza y se retrocede, esta semana la señora Merckel se juega los chinos con el BCE ya que no esta de acuerdo con sus medidas de estimulo, esto es un incremento y falta de fuerza. Zonas a vigilar son amplias, los 10.600 y para romper de nuevo tenemos que irnos a los 10.900.

Saludos y feliz trading.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor tiogilito » 29 Sep 2014, 21:49

Hola Scudo, me paso un segundo, a ver si me voy animando (estoy desbordao con el inicio de curso). Bueno al IBEX, el gráfico de contado que tengo es una porquería, comentas que a vigilar el 600, yo tenía medio pintada la activación de DT con la pérdida de 700 que ha sucedido hoy, ¿como lo ves? ¿porqué el 600?
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor scudo » 30 Sep 2014, 17:04

tiogilito escribió:Hola Scudo, me paso un segundo, a ver si me voy animando (estoy desbordao con el inicio de curso). Bueno al IBEX, el gráfico de contado que tengo es una porquería, comentas que a vigilar el 600, yo tenía medio pintada la activación de DT con la pérdida de 700 que ha sucedido hoy, ¿como lo ves? ¿porqué el 600?
Al final ha rebotado y va camino de recuperar lo perdido ayer, el IBEX es de los índices mas dificiles de analizar, ya que la ponderación de los cuatro blue chips ya hace imposible saber su correcto precio. La zona de 10.600-650 tenemos una acumulación de precios. Ahora estamos en la parte alta del lateral, cerca de los 10.900.

Saludos.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor Erwann » 01 Oct 2014, 09:41

me reincorporo hoy, pero por una razón desconocida, Visual Chart no actualiza los gráficos hoy...

Cuando deje de ser ciego, podré compartir con vosotros algo sobre la situación actual.

No olvidar que hoy es primer día del mes, tradicionalmente alcista.
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor Erwann » 01 Oct 2014, 11:55

Estamos en tendencia alcista a muy corto plazo (véanse los apoyos sucesivos a las medias)
pero hemos chocado contra un techo que forma un posible canal bajista.
mini 144t.png
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor Erwann » 01 Oct 2014, 12:56

Erwann escribió:me reincorporo hoy, pero por una razón desconocida, Visual Chart no actualiza los gráficos hoy...

Cuando deje de ser ciego, podré compartir con vosotros algo sobre la situación actual.

No olvidar que hoy es primer día del mes, tradicionalmente alcista.
Rectifico mi comentario, me acabo de poner al día de todos los datos y ayer se subió 140pts, que es el umbral limite en el cual mi método me dice que NO tenemos hoy un día alcista.
Extraigo de mi método:
- si tenemos el último día del mes una subida de entre 50 y 150pts, entonces en tan solo 38% de ocasiones se sube el primer día del mes (40 ocurrencias desde el año 2000)
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor Erwann » 01 Oct 2014, 14:50

situación en 30'

Vemos la formación de un posible doble techo, aunque no este en máximos y le resta fuerza.
Y la situación un tanto caótica de los últimos días nos marcó un primer canal azul (si bien no me gustaba mucho por no coger todo el movimiento incluyendo el minimo del 24/09, pero se ha de probar igual, por si hay suerte), y un canal en marrón que este si me gusta porque lo engloba todo.
ibex 30m.png

PD: el problema no venía de Visual Chart, sino que era mío. Al estar ausente estos últimos días, no me había fijado en una nota publicada advirtiendo de la re-estructuración de sus mercados.
Dicha nueva organización tiene una letra pequeña, y es que habrá que pagar más por tener los mismos servicios que antes!
A esto lo llamo yo mejora competitiva!!!
.:9:
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor tiogilito » 02 Oct 2014, 11:42

Buenas Erwann!!!

¿Y que hay de este doble techo en diario que dibujo? ¿lo das por activado? ¿por inválido?
IBEXDiario.png
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor Erwann » 02 Oct 2014, 11:58

Hola tiogilito,

Invalidado por qué?
Está presente en mi gráfico de 30' aunque no lo he comentado porque hace días que está en marcha.

Otra cosa es lo que haga cada uno con sus reglas
Unos podrán aguantar, otros se habrán salido ya, prefiriendo cortar el riesgo y dejar escapar beneficios.

Ahora toca estar pendiente del nivel de los 10.650. Es un soporte fuerte.
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor Erwann » 02 Oct 2014, 18:01

Desplome brutal hoy de los mercados.
Y eso que el BCE tampoco anuncia ninguna mala noticia.

Cuelgo el gráfico en 30', donde vemos que todos los objetivos se dan cita en la misma zona.
ibex 30m.png

En diario, cuidado con la base del canal
ibex diario.png
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Seguimiento 29/03 de Octubre

Mensajepor tiogilito » 02 Oct 2014, 21:42

Erwann escribió: En diario, cuidado con la base del canal
Uff, un desplome así llevaría a cotas de 8600... total nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados